Azulejos Del Vado

Gibraleón
Calificación 3.1/5

Opiniones Azulejos Del Vado

3.1

¿Trabaja Azulejos Del Vado también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Del Vado?

Vecina cabreada nivel dios
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Dicen que en 3-4 meses está terminada la obra. Llevan MÁS DE UN AÑO dando golpes y haciendo ruidos que hacen imposible el descanso en verano, otoño, invierno y primavera, y otro verano más. ¿Dormir la siesta? En más de un año NI LO PIENSES.,

Xavi

¿pero te cobran más dinero por prolongar la renovación? ¿quizá sea a propósito?

sueloarruinado
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

te cobran 600 euros por adelantado y a la hora de la verdad te dicen que la fabrica no suministra el suelo que ellos mismos ponen en exposicion.
cero

Gabriela

Como que te cobran por adelantado por algo que no te ofrecen? no tiene sentido.

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Muy mal servicio en la entrega. He tenido que paralizar reforma

Adrian

Asumiré que la entrega no ha sido antes de lo esperado ¿ que ha pasado con eso ?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Azulejos del Vado es una gran empresa diseñadora y fabricante de los mejores baños y espacios de cerámica llenos de calidad y profesionalismo. He escuchado que los sueldos aquí son elevados y que sus empleados pueden disfrutar de sus vacaciones y comisiones por ventas.

Por experiencia.

annie

Conoces de ellos o trabajas con ellos? en cualquiera de los casos me gustaría enviar mi CV.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Azulejos Del Vado
Trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy comercial hace pocos meses peor me ha tratado muy bien y me han enseñado todo lo que se en la actualidad.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Azulejos Del Vado es una empresa que se dedica a la comercialización de materiales de construcción como pisos, azulejos, mamparas y afines. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Azulejos Del Vado ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿La seguridad en Azulejos Del Vado es observada constantemente?

Azulejos Del Vado Preguntas frecuentes