Azulejos Del Valle

Avenida de Pino Montano, 22, Sevilla
Calificación 2.6/5

Opiniones Azulejos Del Valle

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Azulejos Del Valle?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Del Valle?

Juan Martínez Iglesias.
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hace tres años Azulejos del Valle realizaron la reforma del cuarto de baño de mi piso. Quedé satisfecho por el buen trabajo realizado y este año los he vuelto a contratar para reformar la cocina.
Desde el inicio, trabajo comercial y de diseño realizado por Laura, posteriormente en la ejecución de la obra en la que han intervenido albañiles, electricista, fontanero, carpintero, escayolista, marmolista y pintor dirigidos por Iván como Jefe de obra, todos ellos buenos profesionales que han realizado su propia actividad de forma muy satisfactoria.
No tengo por más que comentar que mi grado de satisfacción es excelente y por ello activo las cinco estrellas en mi comentario.

José
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Buenos días, no lleva ni 2 años reformado el baño y ya hay 2 losetas del suelo suelta, plato de la bañera se ha ido la lechada varias veces,que tuvieron que venir volver a lechar la unión del plato con los azulejos del suelo, hoy ha vuelto a quitarse y lo dicho le sumamos 2 losetas del suelo sueltas y también el foco del techo (60€ cobran y cuesta un 1€ el foquito vaya robo)se acaba de fundir, desmonto para cambiarlo que no llega a dos años y sorpresa cogido con cinta aislante, ni ficha de empalme pa que, a lo cutre, voy hoy hablar con ellos y me dice la comercial que va hablar con el jefe para ver si me solucionan las losetas sueltas ya que está pasada la garantía, me dice que me hace un presupuesto de 120€ poniendo yo las losetas que me quede de repuesto, vamos que me está haciendo un favor. Poca verguenza no lo siguiente, queremos reformar el otro cuartode baño y este el último sitio que iría y por supuesto ni recomendaría.

Noway
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Sucios, ruidosos. Obra en principio de 3 meses lleva ya más de UN AÑO. Pepe Gotera y Otilio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Tras realizarme la reforma de un baño y no haber transcurrido ni un año, se mueven los azulejos y el suelo. Y cuando se lo comunico me dicen que solucionarlo me cuesta 120€ siempre y cuando ponga yo ponga el material. De vergüenza, nada recomendable

Vergüenza me daría
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Que quiten los comentarios VERDADEROS, que son los NEGATIVOS.dice mucho de esta "empresa" de (eliminado por el administrador) Así son
.CHAPUCEROS. Ni se os ocurra.

Vergüenza me daría
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Una obra de tres meses va ya para SEIS, y sin visos de acabar. Mínimo, un año. AVISO A TODOS LO QUE QUERÁIS CONTRATAR A ESTA "EMPRESA". SON UN ABSOLUTO DESASTRE, SUCIOS E IMPRESENTABLES, sobre todo, los encargados. Maleducados.

Nerea

Sinceramente, creo que te pasas con tus comentarios, yo no creo que duren tanto en hacer un proyecto

@lule
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Si vuelvo hacer una obra contaré con (ELIMINADO POR ADMINISTRADOR) y fontanero buenos profesionales y puntuales.En tienda mucha calidad y donde elegir azulejos y griferías.

Verónica

Es excelente que quedar satisfecho con el servicio que se ha contratado, porque habla bien de la empresa y que me dices de los precios y las garantías?

Lule
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Yo mi experiencia con Iván,José Juan,José,Antonio y fontanero es positiva cada día puntual

Gabriela

Buen dia Lule, ¿Que tal? vamos que si es posible cuentes un poco más, que me haz dejado con mucha curiosidad, ¿Te están haciendo una reforma? me encanta cuando dices que es positiva ¿Pero que cosa? comparte más, venga que te lo digo porque estoy viendo para comprar algunos productos y tal-vez me toque reforma.

En tienda hay donde elegir y g
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Yo mi experiencia es positiva Iván,José Juan,José,Antonio y fontanero buena calificación

Marina

Imagino que cuando dices experiencia positiva es de un 100% y sinceramente me alegra, ¿De que fue el trabajo? mencionas fontanero, ¿Reforma de baño,cocina? ¿Que materiales o que necesitaste? cuenta un poco más, quiero hacer reforma en cocina, todo nuevo.

Agu

Nefastos,poco profesionales

Agu

Nefastos,no profesionales

Agbe
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Azulejos Del Valle es una terrible empresa.
Nefastos.

Jorgelina

¿ que tal el ambiente de trabajo? las tareas estan bien repartidas?

MSS
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Atención al cliente nefasta.

Euclides

Y consideras que haya alguna manera de solucionar esto a corto plazo o no crees que tenga solución?

Antonio de Prada
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Grandes profesionales.
Calidad y buen precio. Cumplen los plazos previstos, minuciosos y muy detallistas, el maestro de obra siempre disponible, incluso en fines de semanas y vacaciones.
También en la tienda muy atentos y disponibles en cualquier momento.
La verdad que es la mejor elección que hemos hecho.
Cuando necesite hacer cualquier otra obra, sin duda, volvería a contratar a azulejos del Valle

Ro

Gracias por el comentario, estoy interesada en hacer una obra, que fue lo que te realizaron?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hhhhhh

Josefa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me cambiaron la bañera por una placa de resina. Los trabajos de albañilería bien pero la Mampara de Glasinox modelo Pacífico deja salir el agua entre unas gomitas de los cristales. He reclamado y la respuesta es que ese es el diseño de la mampara y que ¡todas las mamparas se salen!
He pedido una solución a Pedro del Valle quien me dejó su tarjeta por si tenia algún problema. La respuesta es que somos nosotros los que enfocamos el agua hacia los cristales y por eso se sale.
No hemos recibido ninguna propuesta de solución.

Noé

alguien mas puede comentar su experiencia?

JADM

Soy técnico de obra y siempre hay una solución para lo suyo. Lo que tienen que hacer es ir alguien de Azulejos del Valle a ver su problema y darle una solución técnica, porque ninguna mampara debería de dejar pasar el agua.

Noé

Y tú trabajas para la empresa o solo estás dando tu opinión profesional?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Azulejos Del Valle, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Estoy contento con el trabajo realizado, muy buenos profesionales todos, fontaneros arbañiles, yeseros electricistas.
Volveria a repetir con ellos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Azulejos Del Valle, empresa con más de 45 años de historia, especialistas en reformas de viviendas, baños, cocinas, locales, oficinas y reformas integrales. Localizada en el centro de Sevilla, puedes llegar a ella por transporte publico ya que la parada mas cercana esta a 550 metros, facilitando su acceso, de igual manera puedes contactarlos por sus números de teléfono publicados en la pagina, con un horario de atención de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Porque tarda tanto un pedido de mampara para baño?? Llevo cerca de dos meses esperando que la coloquen .

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Azulejos Del Valle es una empresa de comercio de materiales de construcción, especialistas en reformas integrales de baños, cocinas, viviendas y locales. Me he topado que por mucho sus empleados tienen un sueldo fijo bastante elevado y que cumplen con el pago de comisiones además de cubrir con seguros de vida y un pago de bonos vacacionales como beneficio.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Azulejos del Valle, Sociedad Limitada es una empresa domiciliada en la avenida pino montano, 22, Sevilla, Sevilla, que desde hace 27 años se dedica a la venta e instalación de toda clase de materiales de construcción, así como también a la restauración y optimización de áreas domésticas.

¿Cuales son las mejores empresas para trabajar en el rubro comercio si se busca en la ciudad de Sevilla?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Azulejos Del Valle? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Azulejos Del Valle Preguntas frecuentes