Opiniones Azulejos Foset Onda

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:23 con un promedio de 4 estrellas
Miguel Angel

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Azulejos Foset? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

jacqueline

En Azulejos Foset buscamos realizar excelentes trabajos y despachos para nuestra clientela y ello se logra con una excelente organización y comunicación interna que por supuesto prevalece y está demás decir que los horarios laborales y pagos son de la calidad de nuestro trabajo.

Laura Alonso

El ambiente laboral con el que cuenta Azulejos Foset es estupendo, cuento con compañeros de trabajo muy amigables. Ofrecen salarios bastante altos y eso te da la oportunidad de crecer económicamente. Sin duda alguna un excelente lugar para trabajar.

iris

Azulejos Foset. Contratista de azulejos y mosaicos. . Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta el hogar.

haniel

Hola buenas tardes me gusto trabajar ahí porque aprende mucho a parte de que estuve muy contento trabajando con ellos ademas de un salario muy bueno y comisiones buenas, os recomendare a una amigo que busca empleo.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Azulejos Foset ? Me pregunto si hay trabajo allí.