CIFRE CERAMICA

CR VILLARREAL-ONDA KM 10

Opiniones CIFRE CERAMICA

¿Es posible ganar bien en CIFRE CERAMICA?

¿Qué quieres saber sobre CIFRE CERAMICA?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hoy en día recordando la experiencia en una contratista, fue decepcionante, es duro, pero igual trabaje y bien, era mal pagado y lo peor que cuando me asignaban más actividades eran un dolor de cabeza y sobre todo cuando hacia horas extras porque no cuadraba, los descansos correspondientes para el café muy pocos, en fin que culmino y actualmente desempleado, buscando empleo en CIFRE CERÁMICA una empresa que tiene 30 años en el sector de la cerámica, es por ello que pregunto ¿Es cierto que el pago de comisiones es considerable?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Tenéis alguna idea de si los días de descanso en Cifre Cerámica son los días de semana? Si también conocéis o tenéis información sobre las horas extaordinarias espero me compartáis un poco al respecto, valoro mucho cualquier información.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Cifre Cerámica cuenta con una trayectoria de más de treinta años y por esto mismo es que me gustaría trabajar con ellos ya que me parece que podría aprender algunas cosas al respecto. Yo espero que me puedan dar una oportunidad. Tengo varios años de experiencia trabajando en este tipo de sectores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buena

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

CIFRE CERAMICA es una empresa industrial con 36 años de trayectoria en el sector de la construcción, especializados en la producción de azulejos y cerámicas para suelos, paredes y revestimientos. Su posición consolidada, ofrece estabilidad a sus empleados en sus puestos de trabajo, además de contratos fijos con salarios justos y seguridad social.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Cifre Cerámica es una fabricante y comercializadora de azulejos y cerámicas de acabado estético y excelente calidad para todos los gustos. Las preguntas que realiza dentro de la entrevista laboral giran en torno a la capacidad bien sea en ventas como a nivel de industria y producción que posea el aspirante en su experiencia profesional.

djrotu08@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

dondse puedo enviar mi curriculum para trabajar en su grupo

nicte

Verifica su página web. Muchas empresas tienen pestañas especiales para presentar la candidatura espontánea

Yusef

¿Me pregunto si tienen unos vacantes ahora? Hay algún puesto que te interesaría en concreto?

draculin
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

sueldos de carretilleros

magi

Eso, muy buena pregunta. No lo pude encontrar aquí en el buscador de ganancias

Marcos

yo también estoy interesado

GANAN 1000 RASPADOS A 2 TURNOS MAÑANA Y TARDE , HACES HORAS SI AL ENCARDO LE CAES BIEN

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Esta empresa si que está bien ubicada en Onda Castellón, con transporte público podemos llegar muy rápido. Es una empresa que cuida la salud laboral de los trabajadores y donde vale muy el trabajo porque los salarios se corresponden con el esfuerzo.

DE TRANSPORTE PUBLICO NI DE COÑA, Y EN CUANTO AL SUELDO CONVENIO DEL VIDRIO, SOLO TE DIGO ESO...

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Cifre Cerámica como una de las más importantes empresas en el sector de cerámicas. Sueldos justos y adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y brindo servicios de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, el horario de trabajo no es pesado y los espacios son completos

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Puedo afirmar que cada día de mi labor en el departamento de finanzas de esta empresa me ha resultado de provecho, me gusta el trabajo que actualmente estoy realizando, todo lo que implica la elaboración de informes y su análisis constante realmente es mi fuerte.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi opinión de Cifre Cerámica Sociedad Limitada, es que desde que trabajo con la Empresa me siento apasionado en el área de trabajos personalizados, es bien remunerado y se realizan a medida, con asesoramiento personalizado sobre el cuidado y características del azulejo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Cifre Ceramica Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta de azulejo, ceramica, marmoles, madera, entre otros productos para la decoracion del hogar.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿que ventajas son las que se tienen por ser parte de la empresa y cuales son las jornadas de trabajo?

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en CIFRE CERAMICA?

¿Será que CIFRE CERAMICA tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?

Durante el último año, el sector de Producción ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de Onda?

¿Hay una atmósfera tensa en CIFRE CERAMICA debido a COVID-19?

CIFRE CERAMICA Preguntas frecuentes