Azulejos Gres Decor

Avenida Sierra de Guaderrama nº 18 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

Opiniones Azulejos Gres Decor

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Azulejos Gres Decor?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Gres Decor?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Esta empresa se dedica a la venta, construcción e instalación de azulejos, baños, cocinas y todo lo relacionado a decoración también. Su horario consta de buena flexibilidad, los trabajadores tienen descanso en la jornada y si trabajan fines de semana pagan muy bien.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Azulejos Gres Decor, es una empreza que comercializa al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento, he venido buscando empresa como estas, para enviar mi hoja de vida, he trabajado antes en áreas comerciales en empresas ferreteras y considero que el área de las cerámicas es un rubro que se familiariza con el que yo he trabajado antes, tengo una activa mentalidad comercial, con habilidades de organización y comunicación, quisiera que alguien que trabaje en esta empresa me contara como debo hacer para dejar mi hoja de vida, y si ofrecen un contrato temporal o indefinido, muchas gracias!!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Azulejos Gres Decor ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Azulejos Gres Decor Preguntas frecuentes