Calificación 3.5/5
Avda. Monte Segovia 62 28660 Boadilla del MonteEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones Azulejos Nicolas Pastor

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Azulejos Nicolas Pastor?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Nicolas Pastor?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Azulejos Nicolas Pastor
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una gran organización que ofrece enormes oportunidades de aprendizaje junto con un fantástico equilibrio entre la vida laboral y personal. Se brindan amplias oportunidades de crecimiento.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Azulejos Nicolas Pastor
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una empresa para empezar, pero sus condiciones, y el ambiente humano del proyecto en el que estoy me hace querer seguir y desarrollarme más satisfactoriamente a nivel personal y profesional, genial todo!

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Hace unos años trabaje en la empresa, Azulejos Nicolas Pastor, me gustaba mucho, ya que habían personas muy majas y buena gente me sentia muy bien como dependienta, lo deje por motivos de estudios, sino seguiría con ellos.

Esperamos observaciones actuales acerca de Azulejos Nicolas Pastor . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Azulejos Nicolas Pastor Preguntas frecuentes