Azulejos Peña

AV DE MADRID 82
Calificación 3.1/5

Opiniones Azulejos Peña

3.1

¿Es Azulejos Peña una empresa confiable?

Gonzalo Perez
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es la primera vez que trabajo con ellos y la experiencia no ha podido ser mejor. Una oferta de producto muy amplio con un personal muy cualificado que me ha sabido guiar perfectamente en todo el proceso. Tras probar varios sitios no tengo duda que he acertado con Peña tanto po calidad como precio.

Carlos Saba
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Muy buen trato, muy buenos profesionales. Tienen todo tipo de materiales y dan soluciones a todos los problemas.

Raro encontrar empresas tan profesionales hoy en dia.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Informales. Han cobrado la señal hace una semana y no hemos resuelto nada, ni la medición ni una respuesta por la falta de atención, un desastre

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Qué raro... A mí me atendieron fenomenal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 547 visitantes únicos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

No tengo queja del trato de los vendedores ni del material de Azulejos Peña, únicamente de la pésima política de devoluciones que tiene la empresa, más bien la nula política de devoluciones. No descambian absolutamente nada, aunque no sea lo que has pedido. Se escudan en que el proveedor no admite devoluciones, mentira porque otros establecimientos similares trabajan con dichos proveedores y sí te dan la opción a devolver el material si el embalaje está en perfectas condiciones. No recomiendo comprar en Peña, normalmente en una obra de grandes dimensiones siempre va a haber equivocaciones con algún material, pues que sepas que tendrás que volver a comprarlo de nuevo porque no te lo van a cambiar. Vergonzoso. Menuda política de fidelización de clientes. Desde luego nunca más volveré a comprar allí y ya he advertido a mis conocidos de que tampoco lo hagan.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Lo advierten claramente en exposición, etcétera

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

¿A quién ha dirigido el e-mail? ¿Ha llamado por teléfono?

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¡Atención en Príncipe de Vergara genial!

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Son serios y cumplidores, llevan muchos años en el mercado. Muy amables.

Alvaro Sacristan
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Un 10 la atención, trato y producto. Todo muy fácil.

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Genial la atención al público en Príncipe de Vergara

mala gestion
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Total que me dijeron que el material lo tendriaos en una semana, nos informaron que nos llamarian cuando estuviera disponible, pasaron unos 13 dias y no me llamaban, les llame y nos dijeron que ya lo tenian, osea que no avisan, al final decidimos que nos trajeran el material esta empresa, quedaron para un jueves entre las 3 y 6 de la tarde, habia un ingerso pendiente que se le realizo el mismo dia que nos facilitaron la cuenta del ingreso, total que 3 dias despues nos dicen que llegara varios dias mas tarde porque lo recibieron el lunes, cuando ellos ya lo sabian, esa semana era fiesta el miercoles y el viernes, asi que dirian hombre pues hacemos puente para el trasporte y se lo llevamos mas tarde, le llamamos y su comportamiento dejaba que desear, defendiendo injustificadamente su postura, en resumen la ultima vez que vamos a esta empresa, y personalmente no lo recomiendo a ningun comprador.

Gonzalo Martin Peña
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Solicitamos unos azulejos en Azulejos Peña de Cea Bermudez insistiendo en que los queríamos en material porcelánico.
El cuando los recibimos eran en pasta blanca a pesar de lo cual el comercial insistia en que era lo que habíamos pedido. Quizás si, pero el comercial nos (eliminado por el administrador) Después de discutir con el acepto d¡la devolución.
Para tener seguridad de lo que nos enviaba volvimos a la tienda, hicimos el nuevo pedido que nos aseguro estaría en dos días (mientras tanto la reforma parada).
Al cabo de los dos días contactamos de nuevo con ellos y dicen que se retrasara el envñio otros 4 días, y ademas nos cobran los portes dos veces cuando el error o mas bien (eliminado por el administrador) ha sido por su parte.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Bastante caro,cobran los portes y sobre los precios de tarifa añaden un ocho por ciento y luego el IVA,sobre los portes añaden también el IVA osea un 90 por ciento más caro que en otras empresas del ramo.Y la atención al cliente deja mucho que desear.

Édgar

Si es como dices, en verdad es mucho más caro ¿todo lo que has mencionado lo describen en la factura?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Por favor, demuestre con las facturas dónde le cobraron ese 8%.

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Efectivamente, no van a cobrar un 8% más...

Peñalara Ana I.
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La atención ha sido muy buena desde el primer momento, pero ya con Clara Velez sobresaliente, aconseja con muy buen criterio y efectividad.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Estoy de acuerdo contigo. Trato sobresaliente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Que cuiden a sus trabajadores, son unos piratas!!! el jefe y sus hijas. Malísima gestión con sus trabajadores

Bruno

Crees que es parte de alguna macabra estrategia? O más bien una cuestión de simple prepotencia?

La Prepotencia que tienen desborda por los cuatro costados!! El trabajador es una (eliminado por el administrador) para ellos y también los encargados malísimos y muy malas intenciones, pero que viendo a los jefes ya te puedes hacer una idea de cómo pueden ser los encargados

Carlos

Si que es verdad, doy fe

Aimara

Buenos días ¿se puede saber de qué forma descuidan o perjudican a sus trabajadores? el abuso de poder es un rasgo característico de la prepotencia.

Trabajé allí

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

A mí me han tratado genial.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Ni macabra estrategia ni prepotencia, todo más sencillo

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Doy fe, son muy educados.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Trabajo ahí y no es cierto

Manuel R
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Hice una reforma con sus materiales muy buena calidad!
Lo que no sabía que en su plantilla tenían a gente con tan poca moral y vergüenza como Abel Díaz en la tienda de José Abascal un tipo que tiene una hija con problemas médicos a la cual no ve ,cero contacto con la cría, vamos que para el tío ser padre es una transferencia mensual ridícula.
Por mi parte no vuelvo a comprar en una empresa donde se tenga contratado a tipos que abandonan a sus hijos,menudo (eliminado por el administrador)

Nadina

¿Y tu como es que conoces al tío tan cercanamente? Suena más una crítica personal y resentida que algo constructivo.

Manuel R

conozco a la cría y a su madre y sé por todas las dificultades que están pasando.A un maltratador que abandona a su hija no se le defiende!!

Nadina

Entenderás también que aunque no estoy defendiendo a un maltratador, si pretendo defender a alguien del que no has dado pruebas de que sea un maltratador, simplemente estás dando tu opinión, la cual bien pudiese ser simplemente algo hecho por rencor; me explico?

Busco opinión sobre la empresa no la vida familiar de sus empleados

Nadina

También es válido tu punto de vista, quizás el jefe sea lo peor como ser humano, pero mientras sea un buen empresario muchos como tú, estarán contentos de trabajar para él; puedo preguntarte para qué buscas información sobre la empresa, te gustaría trabajar allí?

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Por favor, no meter cuestiones personales que desconocemos y donde siempre hay dos versiones.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Nadie defiende a nadie, son temas particulares y personales.

Angeles Alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La profesonalidad de vendedor Jose Luis (eliminado por el administrador) ha sido bastante deficiente con el servicio realizado en cuanto a la forma de realizar la venta y envio del material. Tuve a los albañiles parados por su falta de servicio durante ocho dias q me han retrasado la obra. Es una pena q una persona se pueda cargar el prestigio de la enpresa.

LISA

¿Pero consideras que el único problema está en el vendedor que comentas? Pregunto porque me gustaría saber sobre la empresa en general y la calidad de sus productos

Decepcionado Azulejos Peña
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los precios que ofrece Azulejos Peña son asequibles.
El servicio que ofrece Azulejos Peña es: no recomendable.
Azulejos Peña tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Azulejos Peña ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Azulejos Peña en: 2.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
No volvería a utilizar los servicios de Azulejos Peña.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.

Nil

No comprendo del todo tu comentario, porque dices que no recomiendas los servicios, pero ofrecen precios asequibles y todo lo realizan a tiempo, entonces por qué no recomendarlos? que paso para que menciones que no los recomiendas?

Decepcionado Azulejos Peña.
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los empleados o bien no saben con detalle los productos que venden o bien están a lo suyo, mirando el movil y sin mucho interés. Muy desagradable la visita, especialmente en la tienda que tienen en Principe de Vergara y eso que iba a cerrar la compra ese dia. Sin duda alguna no volveré a comprar y no lo recomiendo.

Lola

¿Y quién es el que te ha atendido? La verdad me extraña, a mí me ha atendido un chico de cabello castaño muy simpático y que me ha ayudado con todo.

Javier.R
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Soy promotor de una vivienda y hemos cerrado con ustedes un pedido para gran parte de la vivienda.

El comercial que nos atendió se ha equivocado en una numeración de un producto y el que nos ha llegado es diferente al solicitado y el comercial lo ha reconocido.

Hemos detectado el error en la visita a la obra y nada más detectarlo se le contactó para comunicarlo. Se paró el montaje de las piezas.

Ahora se nos comunica que se cambian las cajas no abiertas (faltaría más!!) pero que las cajas ya montadas (son 3 o 4) las tenemos que volver a comprar. ¿de verdad?, ¿así es cómo no asumen su error?

txanpi

Y que te ha respondido la empresa? Se harán cargo del error que conllevo la equivocación de este número?

Javier.R
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Soy promotor de una vivienda y hemos cerrado con Azulejos peña un pedido para gran parte de la vivienda.

Karina

Vaya política de devolución que tienen, y no has pedido hablar con el gerente o supervisor? has aceptado este trato que te están proponiendo?

Ricardsl
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Quieres hacer reformas? No las hagas con ellos.... Comerciales que se lavan las manos pedidos que no llegan a tiempo y te dejan vendido mal trato al cliente y materiales que cuando llegan... Están rotos,
No solucionan nada te dicen que te aguantes te jodas y pagues
Lo mejor cuando te hacen perder tiempo y dinero diciéndote que los materiales están listos y vas a por ellos y nadie sabe nada

Varias reformas así... No vuelvo más

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Un desastre : una vez pagado los pedidos al 100% ( en eso funcionan muy bien ) llegan piezas rotas ( porcelanico ) en otros casos no viene el pedido completo y en eso vuelves a esperar y todo son excusas pero ninguna solución , salvo esperar

Myriam

He leído que es una empresa muy seria, así que, como dices tú, hay que esperar un poco a que resuelvan tu situación, que probablemente sólo haya sido un mal entendido. Mantennos al tanto de todo lo que ocurra.

Porque me ha pasado lo mismo,

david

Y te han dado algún tipo de resolución o también estas a la espera de que se pronuncien respecto de tu caso?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Es una pena, el comercial estupendo y nos ayudó y asesoró. La factura casi 4000€. Me equivoco en la medida del radiador toallero y pido que me lo cambien, No que me devuelvan el dinero, y un rotundo NO, por parte de la empresa. Jamás volveré, pensad mucho antes de comprar, porque si te equivocas el algo te lo comes.

raphael

Habría que entender si la empresa tiene una política específica. No estas pidiendo una devolución si no un cambio y lo más seguro es que la empresa no maneje este tipo de peticiones, de todas formas, espero que hayas logrado resolver tu problema de manera externa.

Anna

Pues creo que la política específica de la cual me hablas, deberían comunicarla antes de vender, jamás me ha pasado que no me hagan un cambio de algo que ni siquiera está abierto. Como dije anteriormente servicio pésimo.

iris

Ciertamente la empresa debe comunicar este tipo de cosas, pero como cliente también debemos ser curiosos. Al menos ya quedó como una experiencia a futuro y lo que mejor podría pasar es que le comentes a la empresa tu opinión para que no vuelva a ocurrirle eso a alguien.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

La persona que nos atendió lo hizo de mala gana, mirando el reloj constantemente y no nos ayudó mucho con las dudas. Según ella el material que elegimos estaba en stock y no había problema para servirlo. A día de hoy tengo a los albañiles en casa de brazos cruzados esperando a que llegue. Y eso que una semana antes de que comenzará la obra les avisé y me confirmaron que el mismo día del inicio de la obra estaría todo aquí ¡Lamentable! Ha sido todo un despropósito. Nosotros acudimos a la tienda que tienen en las Rozas. No la recomiendo.

Roberto Gozalo

¿De verdad? ¿Has llamado a la tienda para preguntar dónde están los materiales o han finalizado la entrega?

Pepe

Claro que he llamado, no es la primera vez que hago una obra. Parte del material está en Arganda (qué lejos, por Dios, imposible traerlo antes del martes). El resto del material en fabrica, 15 día de espera

kassandra

Que lamentable, pero la situación actual por la pandemia ha atrasado todos los servicios de transporte de mercancías.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Azulejos Peña es una terrible empresa.
Azulejos Peña debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Es la peor empresa que se puede trabajar! Si ves una oferta de trabajo huye. Son humillaciones constantes incluso de tus compañeros de trabajo. Las dueñas de esta empresa lo llevan como un negocio familiar y cada vez que pueden te dicen que eres un mal vendedor a pesar de llevar buen récord de venta. Es la peor empresa en la que he trabajado en mi vida. NO LA RECOMIEMDO!

Anonimo

Totalmente cierto los compañeros si se pueden llamar así!! Son nefastos solo por quedar bien con los encargados. Es más esos mismos encargados son los que peor hacen las cosas por que solo lo hacen a sus intereses llegando a (eliminado por el administrador) a la empresa muchas cosas sanitarios, grifería, decenas de m2 en materiales, palets europeos que luego venden a empresas que compran esos palets llegando a recaudar más de 640€ de una sola vez y que hoy en día siguen haciéndolo tanto los palets como m2 de azulejos y sobre todo griferia. Por que lo se? Por que los he pillado infraganti!!! Y repito todo esto bien lo hacen los encargados M… su hermano (eliminado por el administrador) todos se cubren unos a otros y más cosas que no quiero contar y que son bastantes

Julene

Sinceramente todo lo que dices me parece sin sentido, puedes decir que es lo que te molesta en especifico?

Menos sentido tienes tu!!! Que realmente no tienes ni idea lo que pasa, así que no me pongas en duda lo que realmente no sabes

Julene

Disculpame si he sonado un poco brusco, no sé que pasa y porque quería postularme, quería saberlo pero no entiendo aún tu comentario, no entiendo lo que te molesta de los palets europeos y eso, cuál es el problema? Si me lo explicas, te lo agradeceré

Anonimo

Disculpa aceptada!! El problema que cuando quieres preparar al pedido para reparto para agencia que valla fuera de aquí no encuentras palets europeos por que se los llevan a venderlos de los cuales se llevan mucho dinero al cabo de la semana y si le añades lo que ya desaparece como he comentado antes se llevan un bien sobre sueldo entre los 3 o 4 y gente de los que realmente se confía y la primera de cambio los (eliminado por el administrador) Vuelvo a repetir los he visto y sé perfectamente lo que digo y si tiene todo el sentido del mundo lo que digo si realmente lo piensas bien desde el punto de vista correcto

Otro trabajador

Abrir los ojos!! Que os parece que no os interesa, yo también soy trabajador de esta empresa y la gente que hay es lo peor que te puedes encontrar en un trabajo. Lo que está diciendo el compañero que no se quien es pero que razón no le falta a parte de (eliminado por el administrador) encima hecha la culpa a el/los compañeros los encargados son miserables como encargados y como personas solo por no reírlos las gracias o ser tan falsos como son ellos o dicho más bruscamente no comerles la… abrir los ojos que mucha falta os hace tratar a todos por igual y si no os interesa un trabajador se le despide pero no se le hace la vida imposible por que ese trabajador tiene pruebas más que suficientes para denunciaros y si no lo hace es por que quiere mantener su puesto de trabajo por la edad que tiene xx pero no se le hace la vida imposible como hacéis y sobre todo el encargo C. S y F. C como quiera ese trabajador denunciaros estáis muy jodidos por todas las pruebas que tiene en contra vuestra

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Salario vendedores, beneficios y pagas.

Thess

¡Hola! Estoy interesado en saber más de esta compañía. ¿Podrías dar un poco más de contexto?¿Qué hay de bueno o malo con la remuneración?

EC
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

De 10!
Productos de calidad inmejorable. Trato profesional pero muy cercano.
Tuve la suerte de ser atendido por M Luisa, empática y muy profesional.
Sin duda volvería a confiar en ellos.

Lucy

alguien me puede decir como es el trabajo alli? me gustaria que me informeis por que intento aplicar

ART
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Estoy muy decepcionada, Compré los azulejos y me atendieron super amables. Pero al realizar el encargo, me dijeron que los tenían en stock y que en 15 días los tendrías y MENTIRA!!! Un mes y medio después seguían sin estar.
Llamas al comercial y te da largas, te dicen que te devuelven la llamada y no es cierto. Llegó el pedido por partes en varios trasnsportes.
Encima en la factura no te ponen claro las cajas que quieres te hablan en metros cuadrados, para liarte y que te lleves cajas de demás.

No te lo recomiendo.

He tenido que hacer un segundo pedido porque me faltaron azulejos y otro mes y pico de espera!!!!!!!!!!!!

Para rematar, si el jefe de obra te lo gestiona como es mi caso, no te pueden dar información aunque las transferencias sean tuyas y la dirección del domicilio también.

Comparto la experiencia!!! Un desastre.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Compré una ducha y está deteriorada. Llevo un mes intentando que me solucionen el problema y todo son largas. Hoy voy a poner una reclamación. En la tienda de José Abascal

azulejos rojos de cocina
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Encargue y pague, a primeros de Agosto unos azulejos para el suelo de la cocina rojos, en la tienda de la calle jose abascal de madrid, el vendedor de dijo que tardaban unos pocos días, a día de hoy no he recibido nada, ni saben para cuando, eso sí mi dinero por delante, tengo parada toda una obra porque lo primero es poner el suelo, es vergonzoso que a los clientes nos traten así, jamás volveré a comprar alli y nos les recomendaré por su dudosa profesionalidad.

Lluís

¿Qué te dijo atención al cliente? ¿Por qué no recibiste el pedido?

Ester

Mala experiencia pero puede ser que tenían problemas con sus proveedores

azulejos de cocina rojos
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Encargué y pagué unos azulejos para la cocina a principios de agosto en la tienda de la calle Jose Abascal de Madrid, el señor que nos atendió nos dijo que estaría en breve tiempo, al día de hoy no están, y ni siquiera saben para cuando, tengo una obra en mi casa parada, porque tienen que poner primero el suelo de la cocina, yo confiaba en ésta casa de azulejos, pero estoy totalmente defraudada y jamás recomendaré a nadie que compre en azulejos peña.

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Peña?

Azulejos Peña Preguntas frecuentes