Opiniones Azulejos Peña

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-08-05 11:16:26 con un promedio de 4 estrellas
Geovanny - Arganda

Azulejos Peña (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios).Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector comercial, altas pagas y gran gestión de jefes, muy buenos compañeros!

Mikaelson - Arganda

¿Que exigencias tienen? Gracias de antemano

Xabier - Arganda

Empresa muy bien organizada y con excelente presentación, tiene especialidad en el comercio de muebles para viviendas, de cualquier área. Tiene a menudo vacantes para chofer, con disponibilidad de jornada completa y capacidad de trabajo en equipo, contando con pago base, por lo que si quieres más información, puedes llamar al +34 91 875 76 70.

Drbs - Arganda

Love Azulejos Peña para:
Buen trato

JBE
Azulejos Peña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Dependiente/a, INFORMÁTICO ORACLE, BASES DE DATOS

John - Arganda

Es una Empresa líder en el sector cerámico y sanitario.
Cuentan con mas de 70.000 m² de almacén permiten brindar un excelente servicio sus clientes donde encuentran la mejor opción entre una extensa variedad de productos.
El objeto social de esta empresa es la venta al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mato de madera, materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.
Entre su informacion financiera, el rango de sus ventas oscila entre los 6 y 30 millones de euros. Analizando la evolución de sus ventas, estas han ido en aumento desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018.
Además, su política de crecimiento les ha permitido posicionarse como la mayor empresa del sector, con más de 12.000 m² dedicados a la exposición de productos distribuidos en diversas delegaciones.
Azulejos Peña Sa ocupa la posición 5.020 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.418 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 33 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".
Tienen una sección especial para que te informes acerca de como puedes trabajar con ellos, aquí te dejo el link: https://www.azulejospena.es/contacto/trabaja-con-nosotros/
Se encuentran ubicados en Avenida de Madrid, 82, Arganda del rey, 28500 , Madr

¿Consideras que la empresa Azulejos Peña remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Ofertas de trabajo Azulejos Peña