Maya del Baztán
Teléfono: 984 980 0640
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Azulik Hotel & Maya Spa

¿Cuál es el CIF de Azulik Hotel & Maya Spa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Azulik Hotel & Maya Spa?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Necesitan a persons que se consideren lideres confiados y ordendos.Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento. Es una empresa seria, tienen en cuenta tus percances si algún día te surge alguno, por lo que te cambian los horarios bastante rápido y te ayudan, eso no lo hace cualquier empresa, a demás como camarera de la empresa me siento muy bien y valorada por mi trabajo.
Sin embargo no se sabe, No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
un buen empleo, en un sitio espectacular y con los mejores coboradores.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Azulik Hotel & Maya Spa
Se trabaja en un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabjo como camarera de pisos en el hotel y ha dio u n buen empleo, he aprendido mucho y me siento muy valorada por los jefes.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Azulik Hotel & Maya Spa

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Azulik Hotel & Maya Spa?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Azulik Hotel & Maya Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de Fashion - Reubicación a México, Head of Creative and New Projects - Reubicación a México, Gerente de Recursos Humanos - Reubicación a México

Azulik Hotel & Maya Spa Preguntas frecuentes