Azulius and efimero

DIAGONAL, 363 P 4 PTA 2. 08037 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Azulius and efimero

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Azulius and efimero?

¿Qué quieres saber sobre Azulius and efimero?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Azulius and efimero . Buena empresa en general, buenas instalaciones y servicios, buen sueldo, buen equipo con el que trabajé mi área fue de administrativo (estuve mas de 8 meses) grandes profesionales y buenos compañeros todos muy geniales solo os recomiendo!

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Azulius
¿Quiénes son?
Respecto al equipo humano que colabora aquí, se definen como un equipo de Azulius catering en Barcelona joven y experimentado. Entusiasta y profesional además de dinámico. Mencionan que Su mayor logro es poder afirmar que son, sencillamente, un buen equipo.
Su objeto social es el de brindar servicios de catering. Su actividad principal es la Provisión de comidas preparadas para eventos.
La evolución de sus ventas no es un dato que les ha beneficiado, pues estas han ido en decadencia desde 2015 hasta 2017. Su rango de venta es de .6 y 1.5 millones de euros.
Es una empresa que ha acumulado 8 años de antigüedad en funcionamiento en el mercado español.
En el mayo ranking de empresas español, Azulius And Efimero ocupa la posición 126.026 en el Ranking de Empresas Nacional, la 19.961 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 159 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Provisión de comidas preparadas para eventos.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes ponerte en contacto a los siguientes datos:
Teléfono: 934394603
Otros teléfonos: 938071046 y 932373186
Domicilio Social: Avenida Diagonal, 363 - PISO 4 PTA 2, Barcelona, 08037, Barcelona
Web: www.azulius.com

¿Sabéis si Azulius and efimero va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Azulius and efimero ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Azulius and efimero Preguntas frecuentes