AZURASA 21

Calificación 3.8/5
C/ PRINCIPADO 5 1 º - IZQUIERDA (OVIEDO)
Calificación 3.8/5

Opiniones AZURASA 21

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en AZURASA 21?

¿Qué quieres saber sobre AZURASA 21?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola, hoy cumplo mi primer mes en esta empresa, el cual me ha brindado mucha experiencia en tan poco tiempo. Mis responsabilidades a veces se extienden dependiendo del tipo de festejo pero me veo recompensada con dos días libres a la semana y un buen pago!

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Azurasa 21 Sociedad Limitada.
Gestión de salas de espectáculos. Muy confiables y grandes profesionales. Aprendí hacer mas organizado. Mis compañeros siempre muy amables y muy buenos jefes , todo muy correcto.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Azurasa 21 Sociedad Limitada.
Gestión de salas de espectáculos. Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el cargo de producción fue toda una buena experiencia recomendable.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabaje con esta coordinadora de eventos y espectáculos desde su inicio hace tres años. Todo el mundo trabaja bien equipo en este empleo bien movido. También aprendí mucho sobre cómo manejar las quejas de clientes bajo presión.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre AZURASA 21.

AZURASA 21 Preguntas frecuentes