Azvase

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Azvase

3.6

¿La presión laboral en Azvase afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Azvase?

Paco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Es una verguenza,no pagan Te cambia de sitio,marean a los usuarios con costantes cambios auxiliares ,alguien deberia tomar cartas en el asunto y no mirar para otro LADO.

Enana
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hay quejas sobre la falta de supervisión y el trato irrespetuoso por parte de algunos empleados en las reseñas sobre Azvase. Se observa cierta confusión en relación con la actividad de la empresa y la compensación en el sector de ayuda a domicilio. Además, algunos usuarios mencionan problemas con el pago y la falta de recomendación para trabajar en la empresa. ¿Es cierto lo que se puede leer en las opiniones?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

A qué se dedica esta empresa aparte de acompañamiento social y eso no lo tengo claro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1116 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Oferta de empleo

Victoria

¿Qué os atrae de pertenecer a la empresa en la actualidad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Cómo trabajar con ustedes ?

Manuel

Qué le motiva de esta empresa para intentar entrar a formar parte de su plantilla?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Tengo una señora que viene por la dependencia pago por hora y media y está continuamente enganchada al móvil tengo que hacer yo lo que le digo que haga por ni se entera encima contesta de forma irrespetuosa . Nadie llama para preguntar como va , esto es ayuda dependencia ? Pues tela ..

Africa

¿Y te habéis tratado de comunicar con la empresa para comentar estos sucesos? quizás así tomen algún correctivo o envíen a alguien más.

Annatalia

Hola soy una chica espanola miy profesional y tutulada mi tlf 642314115 no te arrepentiras

Roma

Qué experiencia y titulación tiene en en puesto? Gracias!

Aisha
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Convenio colectivo de cuidador autobús/comedor ? Alguien puede decirme cuál es, y la fecha publicación en el Bopa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

A como pagan la hora en Salamanca

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

A cuanto se cobra la hora

Nnj
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No saben cocinar, ni nada

Sergio

¿pero te refieres a que tampoco el resto de los servicios?¿qué pasó te con ellos?

¿estáis satisfechos con los servicios de Azvase? cuánto tiempo les lleva realizar un servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Estamos a cinco de julio y todavía no e cobrado ...que día pagáis?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Está.is a día 5 y todavía no e cobrado

Jesús

Pero la administracion que dice al respecto? Habeis reclamado?

Tumena
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos a final de mes y aún no he cobrado,un desastre de empresa y que decir de el trabajo... no lo aconsejo

Kacper

Qué lamentable, más bien yo he leido que pagaban bien allí y que no habian problemas de ese tipo, pero leyendo esto me entró curiosidad, qué me podría decir sobre eso?

ane

puedes decir porque lo dices y que paso exactamente?

Rakel

Yo tampoco e cobrado y llevo un les

Diego

Entonces deberían hablar con la administracion a ver si les resuelve, porque me han comentado que sí se hacen cargo

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas tardes, me llamo Clara. He estado leyendo de la empresa Azvase S.L. y me llama bastante la atención que tienen excelentes referencias de sus empleados. Muchos comentan que trabajar para ellos fue una oportunidad muy buena para desarrollarse en el ámbito profesional y otros que adquieren nuevos conocimientos cada día. Me gustaría confirmar dicha información ya que estoy considerando trabajar con ellos, por eso agradezco de antemano su participación por este sitio.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, les comento que llevo muchos años ejerciendo en el área de Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Me interesa este trabajo porque pagan bonificaciones excelentes y muy altas.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Azvase es una empresa de servicios sociales para adultos mayores en centros no residenciales, me he topado que sus empleados se sienten satisfecho y tienen un crecimiento personal al estar en contacto cercano con los ancianos, ademas estas rodeados en un entorno dinámico y de ayuda social que les permite tener buenos contactos en el medio así como también tienen la oportunidad de desarrollase en un ambiente de colaboración y confianza.

Jhon
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Lo de empleados satisfechos Poco's conozco

nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenos

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, mi nombre es Jesus y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Azvase el tema salarial; en mi empleo actual, la parte directiva es bastante desorganizada y los pagos siempre salen con errores y atrasos, sumado a esto la gerencia carece de cualquier tipo de formación en relaciones públicas por lo que la comunicación dentro de la empresa es realmente difícil.

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Cuanto te pagan de sueldo en Ayuda a Domicilio en Azvase?.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La cultura empresarial de Azvase es es colaboración y confianza y hablando de la colaboración debo felicitar a mis compañeros porque todos nos llevamos muy bien, siempre estamos dispuestos a ayudarnos para salir adelante como empresa. La paga merece la pena y ni hablar de los beneficios, hay que trabajar duro.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Azvase S.L (servicios personales ). He aprendido mucho tanto en las labores desempleadas en el área de ayudas en domicilios las cuales no sabia mucho, como a nivel personal es una gran enseñanza. Es una empresa que te ofrece todos tus derechos, ademas de respetarte como trabajador y personal, muy recomendable ( buen salario )

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Azvase SL
Empresa dedicada a servicios de mantencion, y de ayudas a domicilio, trabajo como enfermera en el cuidado de un adulto, es un trabajo muy bonito, pues porque ayudas a la persona, ya que depende de ti, es bien remunerado y la empresa se ha portado un 10 conmigo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Se a que se dedican y pues, lo hacen muy bien me apuntare a la vacante que tenéis ya que tengo la experiencia, y por otro lado la opiniones de trabajadores en su área social de que es un empleo muy satisfactorio, mandare mi curriculum.

¿Ofrece la empresa Azvase un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Azvase por 68 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Azvase por 69 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Azvase Preguntas frecuentes