B. Braun Avitum España

Vila-real
Cuidado de la salud

Opiniones B. Braun Avitum España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en B. Braun desea incorporar en su centro de diálisis del área de Castellón a un/a médico/a con especialidad en nefrología?

¿Qué quieres saber sobre B. Braun Avitum España?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Salario enfermera??

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Salario enfermera??

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

B. Braun Avitum España
Es una clínica de hemodiálisis, en la que trbajao hace dos años como auxiliar Clínica Diálisis, ha sido un empleo muy bueno para mi en el que he aprendido mucho y es bien remunerado.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Clínica de hemodiálisis. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que mas le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Soy médico especializado en Nefrología, y deseo incrementar aún más mi experiencia en todos los aspectos posibles. Me encontre con B. Braun Avitum y estoy seguro que es el lugar indicado para mí, y de esta manera fortalecer mis conocimientos teóricos y prácticos. ¿Alguien que trabaje allí me podría proporcionar información de contacto? Lo agradecería mucho.

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Vila-real?

¿Se debe comprobar el material, la medicación y la pauta de diálisis para cada paciente y sesión constantemente laborando como enfermero?

¿B. Braun Avitum España cuenta con el beneficio de guardería para padres con niños pequeños interesados en el puesto de Auxiliar de enfermería - Clínica diálisis Martorell? Gracias.

¿Has oído de despidos en B. Braun Avitum España por la pandemia de COVID-19?

B. Braun Avitum España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico/a Nefrólogo/a en Santa Cruz de Tenerife, Médico/a Nefrólogo/a en Lugo, DUE Diálisis – Valladolid

Hay una nueva oferta de trabajo en B. Braun Avitum España. Buscan un Field Service Technician.

B. Braun Avitum España por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Nefrólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

B. Braun Avitum España Preguntas frecuentes