B braun medical

CIF: A08092744 Teléfono: +57 320 8415974
Calificación 3.3/5

Opiniones B braun medical

3.3

¿Los empleados de B. Braun Medical tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre B braun medical?

Anapelopinxo
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Se trabaja muy bien, compañeros y formadora fantásticos, pero Paula la encargada de planta discrimina y por eso estuve cuatro días siendo una experta y buena trabajadora. Es una pena.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Para poder orden a este lugar, hay que despedir a toda la plantilla y empezar desde cero, con otras políticas y contratando personal competente. Eso naturalmente no lo van a hacer, pese a que es el paso más lógico.

Marcos

Hay cosas que no son tan fáciles de cambiar, especialmente con un equipo grande. ¿Has pensado en proporcionar ideas o soluciones a los problemas que ves en lugar de despedir a todo el personal?

Profesional
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Nefasto. Tienen una plantilla altamente incompetente. Sueldos demasiado elevados para las escasas tareas a realizar. Contratos discriminatorios e ilegales. Una sede que sobrevive a base de la automatización y el abuso del personal eventual. Si deseas perder años de tu vida, sin duda este es el lugar para ello. Siendo uno de los escasos profesionales que hay en el sector, me discriminaron desde el principio. Años perdidos para nada, siendo mejor que la gran mayoría del personal Indefinido. Lo peor de cada casa lo encontrarás en B. Braun, de eso no tengas dudas. La palabra que mejor describe este lugar es: Parásitos.

Profesional
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

No solo eso. Los "Fijos" creen que tienen más derechos laborales que los "Eventuales" únicamente por ser Indefinidos. Eso los ha vuelto, desde hace décadas, en parásitos pretenciosos, vagos, incompetentes, irresponsables... resumiendo, lo peor que puedas imaginar.

Por desgracia, sus políticas para no despedir al personal contribuyen a este comportamiento, haciendo que los eventuales no tengan futuro, pese a que estas instalaciones sobreviven, en gran medida, gracias al personal Eventual.

Mohamed

Parece una situación complicada. ¿Según tu perspectiva, qué políticas podrían mejorar el ambiente laboral y la situación de los trabajadores eventuales en esa empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Rápido y cómodo para llegar a sitio en B braun medical una compañía que ofrece el servicio como proveedor completo para el cuidado de la salud. Actualmente les comento ya que estoy buscando empleo y fui a llevar mi curriculo, tome el Ctra de Terrassa el transporte público, también pueden llegar a pie o en coche.

Fran

Y te lo cogierón? Hace años que no aceptan currículums en mano y te dirigen a que mandes tu candidatura por su página web

Temístocles

Saludos. ¿Para qué puesto es tu candidatura? A mí me han hablado cosas positivas de B. Braun y tengo un grado universitario en química. Espero pueda ser compatible para los requisitos de la empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

B. Braun se enfoca principalmente en fabricar soluciones sanitarias. Me han contado que los fines de semana los empleados de B. Braun deben de laborar y que tienen días de descanso según el horario que les toque, ¿alguien me puede decir si esto es así?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

B. Braun es uno de los proveedores y fabricantes de soluciones efectivas para el sector sanitario líder en el mundo. Para los que están preguntando, sé que esta empresa normalmente ofrece contratos indefinidos. A mi me parece esto un buen beneficio, porque de esta manera puedes estar tranquilo que en un tiempo estarás estable en un cargo

Contratos Indefinidos? Quién te diga eso, te miente descaradamente

Orlando

Va, que eso de indefinido suena peligroso, no crees? O al menos habría que pensarlo dos veces

Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Si trabajas bien, eres competente y responsable, en este sitio no tienes futuro.

Orlando

¿Cómo valora trabajar en esta empresa? ¿Me recomiendas?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas, me llamo María Eugenia y estoy estudiando mercadeo. Me gusta mucho el área de productos e instrumentación médica y me parecería genial poder integrarme, inicialmente como practicante, a la fuerza comercial de este importante empresa del sector de material quirúrgico y tecnología.Las excelentes referencias de esta compañía me atraen para crecer profesionalmente. ¿Alguien sabe si aceptan pasantías en este departamento? ¿Hay posibilidades de trabajo a tiempo parcial?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Cómo son los horarios? He oído que esto depende del turno y que a veces se trabaja los fines de semana?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hay gente con buen rollo aquí? El trabajo es muy repetitivo?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Buenas, ¿necesitan personal en almacén? Me mude hace poco a esta zona y estoy contemplando mis opciones, he escuchado que tienen muy buen salario y varios beneficios adicionales. Cuento con disponibilidad inmediata, gracias.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa me ha traído personalmente una experiencia maravillosa y con altos beneficios. Desde el primer momento me han tratado bastante bien y respetan los tiempos establecidos para el descanso, así como el pago acordado en contrato!

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

B braun medical
Fabricación de productos farmacéuticos. Es un lugar de trabajo donde el trato con los compañeros es muy agradable. La empresa está dispuesta a invertir en el empleado y en lo que necesite para mejorar sus habilidades o la ayuda que necesite siempre estay allí . Cuenta con los mejores recursos, muy buena en si ademas de buenos pagos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

B. Braun Medical es una empresa que se dedica al comercio de productos médicos altamente especializados. Aquí se trata de manera ejemplar a los comerciales, que aparte cuentan con unas instalaciones pulcras e ideales. Si alguien más conoce información sobre esta empresa debería comentar!

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

B braun medical, es una compañía alemana con actividad internacional en el sector médico-farmacéutico. Fabricación de especialidades farmacéuticas.Gran ambiente laboral, respecto entre compañeros, formación de empleados continuamente, rotatividad del puesto y de horarios. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bueno que ante cualquier duda la responden sin problemas.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

B. Braun Medical ( Fabricación de productos farmacéuticos). Es una gran empresa genial durante 3 años seguidos en el cargo de Técnico Control siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

B. Braun Medical (fabricación de especialidades farmacéuticas). Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de administrativo las pagas son buenas existían grandes profesionales.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con 64 años en la fabricación de especialidades farmacéuticas, B. Braun Medical es una empresa que tiene sus oficinas en la ciudad de Rubí. Sus clientes consideran que su trabajo es muy bueno y lo recomiendan a muchas otras personas. Me pregunto si se puede tener horarios flexibles para trabajar en dicha empresa.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa B braun medical. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

B braun medical busca personas para el cargo de Administrativo/a Temporal - SCM.

B braun medical busca personas para el cargo de Operario/a Fabricación Nutriservice Madrid.

B braun medical Preguntas frecuentes