B-LIBE FACILITY SERVICES

Xirivella
CIF: A98969884
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones B-LIBE FACILITY SERVICES

¿Cómo estima el número actual de empleados en B-LIBE FACILITY SERVICES S.A?

¿Qué quieres saber sobre B-LIBE FACILITY SERVICES?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Te hacen trabajar horas extras y no te las pagan. Trabajas todos los días y en la seguridad social solo te aparecen 3 o 4 días trabajados, te despiden inventándose las causas. Incorrectos con las nóminas y los documentos

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Es la peor empresa de Valencia no se la recomiendo a ningún trabajador

Elias

Eh y por que? Acaso no ofrecen beneficios o tuviste una mala experiencia?

Juan

Que beneficios si son unos (eliminado por el administrador)

Elias

Vale pero yo no se nada de ellos, podrías al menos contar un poco más sobre tu experiencia?

Alguien
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

(eliminado por el administrador) No pagan o pagan muy poco.

Dulce

Hola, disculpa, pero cómo de cuánto estábamos hablando y cuáles eran tus aspiraciones allí? Trabajaste durante mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No te pagan las horas extras que haces

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

B-LIBE FACILITY SERVICES S.A es una excelente empresa especializada principalmente en brindar servicios integrales de limpieza y mantenimiento, donde sus trabajadores cuentan hasta donde tengo entendido con un maravillosos ambiente laboral, actualmente me encuentro buscando un lugar similar a este para trabajar, donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Apañada vas con esta empresa no hay otra peor. Creeme

Edu

Y por que dices eso? Me habían contado más bien que no tenían problemas... podrías contarme más?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en B-LIBE FACILITY SERVICES ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Es una empresa muy mala. Paga una miseria a los trabajadores y te mandan a trabajar en muchos sitio por uno míseros minuto

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Exactamente. Te hacen un contrato de 7 horas a la semana, pero de trabajar,trabajas todos los días en varios sitios y luego no te lo pagan

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

B-Libe es una empresa de servicios integrales y de limpieza y mantenimiento ubicada en Guadassuar, ahora mismo requiere de limpiador espeicalizado en manejo de maquina fregadora en intalaciones industriales. Excelente sueldo y brindan muy buenas referencias.

B-LIBE FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes