
Opiniones B-LIBE FACILITY SERVICES en Xirivella
Limpiador/a de Mantenimiento en B-LIBE para cubrir una sustitución.
Salario de 1015€ brutos mensuales por 30 horas semanales.
Piden ganas de trabajar y vehículo propio. No es necesaria experiencia previa.
Destacan como beneficio cuidar del entorno y de las personas.
¿Es razonable el salario por las expectativas que tienen? ¿Alguien ha trabajado en B-LIBE y puede compartir si se siente parte de algo más grande o es solo un trabajo más?
Es la peor empresa de Valencia no se la recomiendo a ningún trabajador
Eh y por que? Acaso no ofrecen beneficios o tuviste una mala experiencia?
Que beneficios si son unos (eliminado por el administrador)
Vale pero yo no se nada de ellos, podrías al menos contar un poco más sobre tu experiencia?
La verdad
(eliminado por el administrador) No pagan o pagan muy poco.
Hola, disculpa, pero cómo de cuánto estábamos hablando y cuáles eran tus aspiraciones allí? Trabajaste durante mucho tiempo?
No te pagan las horas extras que haces
Verdad todo
Te hacen trabajar horas extras y no te las pagan. Trabajas todos los días y en la seguridad social solo te aparecen 3 o 4 días trabajados, te despiden inventándose las causas. Incorrectos con las nóminas y los documentos
B-LIBE FACILITY SERVICES S.A es una excelente empresa especializada principalmente en brindar servicios integrales de limpieza y mantenimiento, donde sus trabajadores cuentan hasta donde tengo entendido con un maravillosos ambiente laboral, actualmente me encuentro buscando un lugar similar a este para trabajar, donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos.
Apañada vas con esta empresa no hay otra peor. Creeme
Y por que dices eso? Me habían contado más bien que no tenían problemas... podrías contarme más?
¿Qué aspectos deberían abordarse urgentemente para mejorar el rating de B-LIBE FACILITY SERVICES?
¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en B-LIBE FACILITY SERVICES ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.
Es una empresa muy mala. Paga una miseria a los trabajadores y te mandan a trabajar en muchos sitio por uno míseros minuto
Exactamente. Te hacen un contrato de 7 horas a la semana, pero de trabajar,trabajas todos los días en varios sitios y luego no te lo pagan