B. LILARAM

Calle San Francisco, 33 38002 - (Santa Cruz De Tenerife) - Tenerife
Calificación 4.1/5

Opiniones B. LILARAM

4.1

B Lilaram es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre B. LILARAM?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

B Lilaram es una empresa grande que se desenvuelve en un entorno multinacional. Le brindan a sus empleados diversos cursos formativos además de unas excelentes oportunidades de ascenso y de crecer. Esto lo he visto en su pagina web, ¿Alguien puede confirmar esta información?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Venta de relojes al por mayor. Es un lugar en el que la mayoría de los dias hay mucho trabajo pero se siente bien recompensado porque el salario esta por arriba del promedio que perciben en otras empresas del mismo giro.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

B Lilaram
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Por lo general, cuando trabajaba aquí, habría tenido varias cosas que hacer. La administración fue muy agradable y comprensiva recomiendo .

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mi papa era joyero y toda mi experiencia se la debo a el. Gracias a ello aplico estos conocimientos en B Lilaram, que me dio la oportunidad de trabajar con ellos, ademas de vender y ganar comisiones por esto, devengo buen sueldo y otros incentivos, por mi trabajo como técnico. Me gusta atender al publico y asesorarlos cuando vienen a adquirir cualquier producto.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En este lugar nos centramos en el comercio de artículos de relojería y bisutería. Trabajo aquí desde hace algunos años y he compartido con compañeros de trabajo muy agradables, que en todo momento son amables con los clientes. Me siento contento con el trato y las condiciones laborales, que hasta los momentos me ha ofrecido la empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy experto en relojes de calidad y haber entrado a B Lilaram fue muy agradable para mí porque aparte de vender puedo dar asesorías a los clientes que llegan a adquirir un producto. Obtengo muy buenas comisiones y generalmente alcanzo un bono de productividad el cual es bastante abundante.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Nos dedicamos a la comercialización de relojes y de complementos para los mismos, la tienda virtual es la que destaca en cuestión de ventas pero también existen puntos de ventas y ahí entran los vendedores como yo, en el empleo de vendedor la verdad es que las comisiones son buenas pero el salario es algo bajo y puede mejorar, los puntos de venta también les hace falta buena ubicación geográfica.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa B. LILARAM. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

B. LILARAM Preguntas frecuentes