B Orly

Calle Bethencourt Alfonso, 22, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España

Opiniones B Orly

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de B Orly?

¿Qué quieres saber sobre B Orly?

Placer Forés
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Excelente servicio post- venta, compré un objetivo para mi cámara ,llegó en 3 días, no funcionaba bien, me puse en contacto con ellos ,devolví el objetivo, me atendió (eliminado por el administrador) y en poco tiempo ya tenía el ingreso hecho. Este establecimiento me ha dado confianza, volveré a comprar aquí. Gracias.

Romina

Que maravilla, en cuantos días te reintegraron el dinero?

faycanes2002@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Buenas Tardes, vi en internet vuestra empresa localizando un viark 4k y se la recomendé a un hermano mío, el cual adquirió el citado aparato y está muy contento, pues le llegó hoy mismo, demostrando vds, que a pesar de encontrarse ubicados en la isla de enfrente, me han demostrado a mi que fui el recomendador y a mi hermano, que son muy formales y que cumplen debidamente, como así también sus precios son muy buenos y quién suscribe les hará algunas compras y seguiré recomendando, redundando vuestra empresa. Saludos Afectuosos.

Aintza

que maravilla encontrar empresas tan serias y con buena calidad precio!... podrias contarnos como los encontraste?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

B Orly. Lo más importante antes de asistir a los procesos de selección es ir seguro de si mismo con mucha actitud y bien vestido, ya que tu presencia es tomada en cuenta por todos los accionistas. Es importante tener todos los papeles legales al día.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ORLY es una empresa de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Se localiza en la calle Bethencourt por lo que llegar en coche es muy fácil y sin complicaciones. Si usas transporte público, tampoco habrá problema, ya que a unos cuantos metros está la parada Villalba Hervás.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

B Orly, empresa encargada del Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Tiene vacantes para trabajar en la empresa. Persona dinámica, proactiva y responsable.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa B Orly ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

B Orly Preguntas frecuentes