B T Exportadora De Aceitunas

Calificación 2.8/5
SALADO, 7 ESC B 3 IZQ. 41010 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 2.8/5

Opiniones B T Exportadora De Aceitunas

2.8

¿Es B T Exportadora De Aceitunas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre B T Exportadora De Aceitunas?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el método de entrada de B T Exportadora De Aceitunas fue el mas adecuado a mi conocimiento y cargo, ellos si saben como seleccionar a personal calificado. me senti muy contento con este método, fue sencillo y pude demostrar todo lo que sabia como profesional.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Son la mejor productora de encurtidos en Sevilla y me atrevería a decir de toda la provincia. La lealtad de sus clientes es innegable. Todo gracias a como los tratan, algo que se extrapola a los empleados. Por ello me encanta trabajar aquí. Lo recomiendo ampliamente.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

B T Exportadora De Aceitunas, se especializa en producción, comercialización y restaurante donde algunas de sus recetas son ensalada de atún, alcachofas rellenas, espagueti con aceitunas,ensalada de macarrones con gamba, pizza de aceitunas, pollo, cabrito y tordos con aceitunas. Es un buen lugar para laborar, la captación hacia el trato de los clientes y su atención al principio con algunos puede ser complicado más no imposible de sobrellevar, te ofrecen oportunidades para ascender de puesto siempre y cuando estés capacitado para ello lo cual en la misma empresa te ofrecen los cursos para ello, las compensaciones son bastantes justas, realmente les recomiendo solicitar una vacante.

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta es una empresa que nace en 1920 y se especializa en producción, comercialización y restaurante donde algunas de sus recetas son ensalada de atún, alcachofas rellenas, espagueti con aceitunas,ensalada de macarrones con gamba, pizza de aceitunas, pollo, cabrito y tordos con aceitunas. Se encuentra ubicada en Sevilla, desde muy temprano la empresa se vio interesada en invertir a futuro con un gran capital en comerciar a gran escala sus productos, su primer negocio consistió en compra aceite (en bruto) para luego venderlo en Sevilla la capital, esta fue su primera inversión pero más adelante insistieron en venta y envasado de aceitunas aprovechando también la fabricación de jabones con lo que quedaba del refinamiento del aceite, con el pasar del tiempo la empresa fue creciendo y cambiando, aumentando así sus exportaciones hacia diferentes países, gracias a la calidad del producto por el buen trato que tienen con sus trabajadores, sus productos actualmente se exportan hacia 60 países, siendo la empresa principal en sus productos, para lograr tanta eficiencia es necesario aplicar tanto métodos artesanales como profesionales siendo ese su principal valor permitiéndoles el reconocimiento internacional obteniendo así ganas de seguir mejorando la eficiencia de sus trabajadores y de los productos para ser bien recibidos en el mercado.

Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fecha del acontecimiento 2019-09-18

esta es una empresa de producción, comercialización y restaurante donde algunas de sus recetes son ensalada de atún, alcachofas rellenas, espagueti con aceitunas,ensalada de macarrones con gamba, pizza de aceitunas, pollo, cabrito y tordos con aceitunas, esta empresa nace en el año 1920, en Sevilla, desde muy temprano la empresa se vio interesada en invertir a futuro con un gran capital en comerciar a gran escala sus productos, su primer negocio consistió en compra aceite(en bruto) y venderlo en Sevilla la capital, esta fue su primera inversión pero mas adelante insistieron en venta y envasado de aceitunas aprovechando también la fabricación de jabones con lo que quedaba del refinamiento del aceite, con el pasar del tiempo la empresa fue creciendo y cambiando, aumentando así sus exportaciones hacia diferentes países, gracias a la calidad del producto y el buen trato que tienen con sus trabajadores, sus productos actualmente se exportacian hacia 60 paises, siendo la empresa principal en sus productos, para

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a la exportación de aceitunas en la cual me gustaría trabajar ya que tengo experiencia en el área de producción y lineas,solo una duda ¿ el horario cual es ? espero tener la respuesta gracias.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre B T Exportadora De Aceitunas.

B T Exportadora De Aceitunas Preguntas frecuentes