B2 Performance

Calificación 4.2/5
C/ Rosselló, 188 1° B, 08008 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones B2 Performance

4.2

¿Es B2 Performance una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre B2 Performance?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

He trabajado varios años allí, y realmente es una empresa jovén, dinámica y buena. Me ha encantado el tiempo allí

Nick eliminado

Si, al ser una agencia pequeña, el entorno es familiar y si eres bueno, pues puedes ascender facilmente. Te valorarán también mucho si eres bueno.

Mohamed

Que bien, es fundamental un ambiente laboral agradable y las oportunidades de ascenso. Existen planes de capacitación en la empresa una vez que eres ascendido? Pagan algún incentivo si eres considerado un buen trabajador?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

A pesar de las críticas sobre los retrasos en pagos, también hay comentarios positivos sobre la experiencia agradable, dinámica y placentera de trabajar en B2 Performance. ¿Qué aspectos específicos hicieron que tu experiencia fuera positiva? ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Ha sido un placer trabajar en esta empresa

Lina

Hola, te ha gustado trabajar en esta empresa por el clima laboral o por los beneficios salariales?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Ha sido un placer trabajar aquí

sofia

Recomendarías la empresa para alguien sin experiencia laboral ? Puedes explicarme por qué te gustó trabajar allí?

C.I.
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Yo he tenido una experiencia muy agradable

Rafael

Estaba interesado en contratarles. Crees que vale la pena? No estoy seguro de si hacer esa inversión, espero me puedas orientar con más detalles

Ed.R

Hola Rafael, mi consejo, HUYE. Los conozco muy bien, unos vendehumos sin experiencia alucinantes...

Rafael

Aún no los contrato porque no lo he necesitado pero ¿Por qué dices que son vendehumos? Creo que se puede hacer un trabajo con poca experiencia ¿Pero qué es lo que te ha pasado a ti, podrías contar? Así podría descartarles completamente.

Manuel

Fake! Algun competidor. No existe ningún contacto o cliente con este alias o con estos iniciales y me recuerdo de todos nuestros clientes aunque hayan sido cientos. Nuestra fortaleza justamente es la cercanía con nuestros clientes y nunca nadie diría que somos vendehumos. Si no eres fake, por favor aclara quien eres o porque has tenido una mala experiencia.

Manuel

Puedes contactarnos libremente, hablar con nosotros y ver tu mismo si somos vendehumos o no. Somos una empresa muy profesional, de fundadores y socios alemanes por lo que todo nos lo tomamos en serio.

Rafael

Es muy importante que la atención al cliente la vean como una fortaleza . Que estrategias usa la empresa para mantener la cercanía con sus clientes?

June
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

B2 Performance es una agencia especializada en marketing digital, soluciones de consultoría estratégica y análisis de datos. La empresa cuenta con un entorno de trabajo internacional, opera en 11 idiomas para organizaciones de más de 20 países. Su sede se encuentra ubicada en la calle Rosselló en el centro de la ciudad de Barcelona, hasta donde es muy fácil llegar en coche o transporte público. Para más información pueden consultar su sitio web www.b2-performance.es

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Todo perfecfto

marco

me gustaría oír más acerca de sus métodos de trabajo. puedes compartir algo?

Fabio

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Que si he recibido un buen trato de parte de todos en general muy amables humanos y que muy atentos con todos los compañeros a la vez y que estoy muy agradecidos con ellos por haber trabajado en esa empresa, mi cargo fue de Digital Project (alta paga y beneficios)

Veo que no hay nuevas referencias acerca de B2 Performance. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en B2 Performance. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es Barcelona considerada como una ciudad con salarios altos si se le compara con otras dentro de España?

¿B2 Performance busca estudiantes del rubro de marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Cual es el sueldo promedio para alguien que trabaja en el sector marketing, publicidad y medios de comunicación?

B2 Performance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Project & Marketing Manager

PRE

B2 Performance busca candidatos para el puesto Digital Project & Marketing Manager. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

B2 Performance busca personas para el cargo de Project Manager Online Marketing (M/W/D).

Hay una nueva oferta de trabajo en B2 Performance. Buscan un Project Manager Online Marketing (m/w/d).

B2 Performance Preguntas frecuentes