B62338256

Barcelona

Opiniones sobre B62338256

¿Trabajan muchas mujeres para la B62338256?

¿Qué quieres saber sobre B62338256?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La residencia más reconocida de la ciudad, he trabajado aquí desde hace tiempo y sólo he recibido excelentes comentarios sobre la limpieza de los espacios, lo amplios que son y lo eficaces que son los empleados. Además contamos con variadas actividades para hacer de la estadía la mejor experiencia.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

B62338256. Residencia Geriátrica. Trabajar aquí, ha sido una de las mejores experiencias que e tenido,, pues siempre he sentido el apoyo de mi jefe, y mis compañeros y tiene buenas posibilidades de crecimiento trabaje como enfermero grandes enseñanzas y grato ambiente. Cuando se trabaja en un ambiente como el que se maneja en este lugar, es necesario ante todo vocación y conocimientos en el área. Se requiere una alta sensibilidad hacia el cuidado y el respeto de las personas. Si se tienen estas capacidades y habilidades, trabajar aquí es una excelente oportunidad laboral.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buena residencia os vengo a escribir mi experiencia laboral con ellos, ha sido una de las mejores, pues siempre he sentido el apoyo de mi jefe, y mis compañeros y tiene buenas posibilidades de crecimiento trabaje como enfermero grandes enseñanzas y grato ambiente.

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades al que un educador se enfrentara trabajando en esta compañía?

¿Existirán en Barcelona oportunidades de crecimiento profesional trabajando como Auxiliar Gerocultora / Cuidadorr?

¿En Barcelona se puede trabajar en la posicion de Trabajador Social por el salario de 1250 €?

¿Pienas que B62338256 debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

B62338256 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, ENFERMERA DE RESIDENCIA GERIATRICA

¡Añadid comentarios sobre B62338256 ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

B62338256 Preguntas frecuentes