Babel Azafatas

Palmas España
Teléfono: 609 744 346
Arte, cultura y ocio

Opiniones Babel Azafatas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Babel Azafatas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Babel Azafatas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Nicolas

¿Tienen requisitos específicos para las personas que emplean?

hajar

Hola. Es un buen trabajo para estudiantes verdad? Cuanto cobráis por una hora?

Adriana
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Me gusta trabajar con esta empresa. Son muy majas y te ayudan como si fueran una azafata más.

Belén
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Yo he trabajado varias veces con ellas en Madrid, y estoy súper contenta, tratan genial al personal. Muchas gracias

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

He trabajado en la agencia y son muy buenas. Además se preocupan porque su personal esté a gusto y están pendientes de que todo salga bien. Si el trabajador cumple correctamente con su trabajo nunca falta. A la hora de cobrar las nóminas son puntuales y no hay problemas cuando llega el momento.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Babel Azafatas es una empresa joven cuyo objetivo es poner a disposición del cliente, tanto en el ámbito nacional como internacional, los profesionales necesarios para llevar a cabo todo tipo de actos otorgando al evento la mejor IMAGEN y SERVICIO DE ATENCIÓN, consiguiendo que sea un éxito absoluto. Es por ello que buscan Azafata promotora con dominio del inglés.

Es cierto que en Babel Azafatas requieren personal cualificado para incorporarse inmediatamente en el area de azafata?

¿además de 1 año de experiencia, cuáles son los requisitos para el cargo de azafata?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Babel Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS DE IMAGEN MURCIA, AZAFATAS DE IMAGEN CARTAGENA, AZAFATA DE CONGRESO CON EXPERIENCIA MURCIA

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Babel Azafatas?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Babel Azafatas Preguntas frecuentes