Babel Home Design Mobiliario E Interiorismo

Villaviciosa de Odón

Opiniones Babel Home Design Mobiliario E Interiorismo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Babel Home Design Mobiliario E Interiorismo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Babel Home Design Mobiliario E Interiorismo?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Buenos días
Es una autentica vergüenza el trato dispensado por un tal Chus. Piden dinero a cuenta y luego no cumplen con nada. De hecho se ha entablado un procedimiento judicial contra ellos por (eliminado por el administrador) por la via penal.

Nada recomendable, pura (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Es un tienda estupenda en atención y calidad de muebles

domingo

Te agradezco la información, porque estaba buscando una tienda para adquirir unos nuevos muebles. Me puedes comentar como son los precios que allí se manejan?

Ivan

tienes razón y su página web es excelente. ¿has comprado muebles de Urano? me gustan mucho

summer
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me parece que Babel Home Design Mobiliario E Interiorismo está en una ubicación muy buena ya que mis amigos trabajan allí y siempre se van caminando al centro o toman el metro, tienen muchos accesos de llegada y la zona es transitada por lo que no hay peligro de se asaltado.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

No cumplen lo pactado y una vez cobrado se desentienden. Un horror vamos.

laurita

alguien sabe si es posible aplicar ? como creeis? alguien me informa?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Son muy caros?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Babel Home Design Mobiliario E Interiorismo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Babel Home Design Mobiliario E Interiorismo Preguntas frecuentes