Babel Profiles S.L

Calificación 4.7/5
Carrer de la Ribera, nº16 entresuelo 1ª Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Babel Profiles S.L

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en step 2: Entrevista con el Hiring Manager?

¿Qué quieres saber sobre Babel Profiles S.L?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Babel Profiles es una agencia de reclutamiento que contrata a profesionales locales e internacionales. Sus empleados, deben de hablar diferentes lenguas y esto se traduce en que obtengan un sueldo competitivo, además de otros beneficios como la oportunidad de poder obtener cursos de idiomas gratuitos y descuentos en agencias de viajes.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa que recluta profesionales a través de entrevistas bilingües y multiculturales, teniendo presente la inclusión de todo aquel que participa. Hacen juicio de su objetivo principal como compañía y demuestran gran seriedad y compromiso. Se muestran siempre muy amables con un alto nivel de profesionalismo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Un gran lugar para trabajar Babel Profiles, mis compañeros de trabajo eran útiles y estaban bien informados. El entorno fue colaborativo y disfruté mucho de mi trabajo de Backoffice, mi salario esta genial, os recomiendo a todos!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Babel Profiles S.L es una asesoría de recursos humanos. ¿La podéis recomendar?¿Alguien trabaja para ellos?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Babel Profiles SL es una agencia de reclutamiento multilingüe que se especializa en la selección de profesionales internacionales. Si estáis siendo considerado en un proceso de selección dirigido por la empresa, animaros y aplicad. Las oportunidades laborales que caen en sus manos son siempre interesantes.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto dentro de la empresa fue de Accounts Payable en donde estuve muy a gusto y cómodo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Babel Profiles es un buen lugar para trabajar, especialmente si dominas otras lenguas aparte del castellano y te interesan otras culturas, pues el concepto de esta empresa se basa en eso. Excelente lugar para aprender.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Babel Profiles es una agencia de recursos humanos multilingüe ubicada en Barcelona, ahora mismo se encuentra en búsqueda de reclutadores que dominen de dos a cuatro idiomas con fluidez, indispensable contad con experiencia previa.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

Me han dicho que en Babel Profiles S.L el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

¿El empleado de Babel Profiles S.L toma en serio la situación causada por virus?

Babel Profiles S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accounts Payable w/ a native level of French OR Polish, Sales Development Representative w/ Native level of English, Business Developement w/ Native level of French

Hay una nueva oferta de trabajo en Babel Profiles S.L. Buscan un Sales Executive W/ Fluent Level Of English And Spanish.

Babel Profiles S.L busca personas para el cargo de Accounts Receivable & General Ledger W/ Native French And Fluent Dutch.

Babel Profiles S.L Preguntas frecuentes