Opiniones sobre Babilon cafe de Arona

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Babilon cafe no está verificada
AVDA NOELIA ALFONSO CABRERA 48 - CENTRO COMERCIAL (ARONA)
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Babilon cafe no está verificada

Babilon cafe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Babilon cafe.

Calificación 4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Babilon cafe?

¿Qué quieres saber sobre Babilon cafe?

Positivas
Neutras
Negativas
manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Soy un cocinero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Babilon cafe. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Babilon cafe. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía