Babol Burger

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Babol Burger

3.5

¿Paga Babol Burger más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Babol Burger?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Las experiencias vividas en Babol Burger son insuperable, realmente me he deleitado con todos los recursos que me brindaron, que hermoso son lo recuerdo que tengo, asique si tienes un deseo de encontrar un empleo ven a esta empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Babol Burger Se forma un equipo super y de confianza, las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me a sentir como si estuviera en mi propio padres, buenos pagos y grandes profesionales trabaje como camarero.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Restaurante encagado de brindar una excelente calidad de servicio al igual que sus platillos del mejor sazon.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camarero PROFESIONAL.
Algun personal que trabaje en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que experiencia es la que piden y cuales son los requisitos para poder laborar?

¿Sí es imprescindible hablar correctamente inglés para trabajar con Babol Burger?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Babol Burger

Babol Burger recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hamburgueseria Italiana busca camarer@, Chef de partida

¿Solicitasteis el puesto BUSCAMOS CAMARER@ PARA SALA/BARRA con salario 1.100€ - 1.400€ al mes en Babol Burger y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBP

En Babol Burger continúa el proceso de selección para el puesto Camarero PROFESIONAL en un equipo joven, dinámico y apasiona... (salario: 1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Babol Burger? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Babol Burger Preguntas frecuentes