Baby Bites

Calle Llibertat, 165 - 2º1, Banyoles, 17820 , Gerona
Calificación 3.8/5

Opiniones Baby Bites

3.8

¿El salario medio en Baby Bites depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Baby Bites?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Baby Bites es una empresa especializada en la venta de artículos de vestir para madres, bebés y niños. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con uhn puesto de trabajo disponible para dependienta de tienda, quien se encargará de la atención al cliente e inventario.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa de confección textil que recomiendo aplicar, laboro para ellos y los requisitos laborales son medios y ellos te entrenan para ir mejorando. El sueldo es bueno y tienes descuentos en los productos que fabrica la empresa.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Baby Bites Sociedad Limitada, en la ciudad de Banyoles, Gerona, es una empresa nacida en el 2013 dedicada a confeccionar ropa para bebés. Si quieres trabajar en un sitio donde puedas mejorar tus habilidades de atención al cliente, ser valorado como empleado y tienes experiencia en el sector de la ropa para bebé, Baby Bites es tu sitio. Si bien es un lugar joven, hay muchas oportunidades de crecimiento y un salario atractivo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Baby Bites Confeccion de textiles: sacos de dormir infantiles y demás. Recibí una formación adecuada antes de ser puesto en proyectos de clientes. La relación entre los gerentes, el líder del equipo y su equipo es muy amigable.( buenos pagos y gran estabilidad)

¿El aumento de la enfermedad en Banyoles ha tenido un impacto negativo en Baby Bites?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Baby Bites ? ¡Cada opinión es importante!

Baby Bites Preguntas frecuentes