Baby & Home

Sant Cugat del Vallès

Opiniones sobre Baby & Home

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Baby & Home?

¿Qué quieres saber sobre Baby & Home?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Baby & Home
es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza tanto en el terreno particular, he trabajado con la empresa hace un año como auxiliar de limpieza y me gusta el trabajo, tengo buenos horarios y buenos ingresos, la gente con la que trabajo es muy amable y simpatica.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Baby & Home es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de servicio doméstico y 20 en el ámbito industrial. Me encantó trabajar para ellos son una gran empresa!. Hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable, trabaje como cuidadora de niños fue toda una buena experiencia muy recomendable.

¿Se consiguen buenas ofertas de trabajo para un MATRIMONIO INTERNO (DORMIR DOMICILIO) en Baby & Home?

¿Hablar inglés en un nivel muy alto genera alguna ventaja en la empresa Baby & Home?

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Baby & Home?

Baby & Home recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEADA DE HOGAR (MARTES, JUEVES, VIERNES) DE 8H A 13H EN B..., EMPLEADA HOGAR INTERNA (dormir en domicilio) + CUIDADO NIÑOS, EMPLEADA HOGAR + CUIDADO NIÑOS- JORNADA COMPLETA (SANT CUGAT...

En Baby & Home buscan una persona para el puesto Empleada de hogar/cuidado niños INTERNA en BCN con salario 900€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto EMPLEADA HOGAR EXTERNA (jornada partida) SANT CUGAT DEL VALL.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Baby & Home ofrece 900€ al mes en el puesto Empleada de hogar/cuidado niños INTERNA en BCN - encontrado en . Pedimos una información honesta.

¿Tenéis experiencia laboral en Baby & Home? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Baby & Home Preguntas frecuentes