Baby Moon

Plaza juan de Malasaña, 6, Madrid, 28031 , Madrid

Opiniones Baby Moon

¿Vale la pena trabajar en Baby Moon? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Baby Moon?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Según leí el proceso de selección es Baby Moon es un poco interesante ya que primero debes tener motivación antes de únicamente trabajar, en esta empresa adoran a los bebes, por eso mismo venden todo tipo de muebles para su cuidado. Pronto comenzara un proceso de selección y tengo entendido que primeramente se realizara una entrevista con el gerente de recursos humanos y luego trabajara por 2 días aquí para probar sus aptitudes en el empleo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Baby Moon, Es un centro especializado en puericultura, mobiliario y moda infantil, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con una sede única ubicada en Plaza Juan de Malasaña 6 28031 Madrid, una excelente ubicación a la cual puedes acceder en coche propio o en transporte público si así lo deseas, la estación de bus más cercana se encuentra a solo 500 metros de distancia. También si lo deseas puedes realizar compras atreves de su pagina web.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Tras más de tres años de estar como dependiente en una tienda de ropa y productos para bebés, me liquidaron porque entró un nuevo supervisor y llevó a nuevo personal de manera radical. Estoy buscando opciones y Baby Moon me parece interesante. ¿Cómo es la selección de personal y qué ocurre cuando renuevan los mandos administrativos? Quisiera entrar a un lugar en donden respeten el proceso laboral.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

BABYMOON, es una empresa que se detalla por ser especialistas en muebles infantil y juvenil, sus actividades inician hace 17 años. Su Actividad CNAE: 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

¿Las empresas de Madrid subirán el salario de sus empleados de acuerdo con la productividad del sector comercio ?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Baby Moon y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Baby Moon por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Baby Moon Preguntas frecuentes