Baby Nins

Calificación 4.7/5
BALDRICH, 224 226. 08223 TERRASSA. (BARCELONA)
CIF: B62396262 Teléfono: 937845046
Calificación 4.7/5

Opiniones Baby Nins

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Baby Nins ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Baby Nins?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Baby Nins se dedica a la fabricación y comercialización de tejidos al mayor y detall. Estoy satisfecho con este trabajo, los jefes son muy simpáticos, mantienen comunicación constante con sus empleados y promueven la sana de convivencia. Me gustó mucho haber trabajado aquí.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola señores, alguno sabéis en que horario trabajan, me interesa solicitar empleo allí, me han dado buena referencia de ellos como compañía, que tiene los mejores horarios junto a su salario que son de buena paga, se los agradezco.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Hola buenas tardes mi marido ha ingresado a trabajar en la administración de loa empresa Baby Nins, se encarga y especializa en la fabricación y comercialización de de maquinaria textil, es una empresa que esta en crecimiento, tiene personal muy maja y mi marido se ve feliz que es lo mas importante.

¿Trabajas en la empresa Baby Nins? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Baby Nins Preguntas frecuentes