Opiniones BABYDOG COMUNICACIÓN

BABYDOG COMUNICACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Director Arte /Creativo, Director Arte/Creativo

Deja una opinión sobre BABYDOG COMUNICACIÓN

Pau

BABYDOG COMUNICACIÓN (Agencia de publicidad). Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenas pagas y horarios compaginables con otras actividades yo lo recomiendo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BABYDOG COMUNICACIÓN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa BABYDOG COMUNICACIÓN se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de BABYDOG COMUNICACIÓN son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Qué merece la pena saber sobre BABYDOG COMUNICACIÓN, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BABYDOG COMUNICACIÓN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BABYDOG COMUNICACIÓN