Opiniones BABYKIDDS EUROPE

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-07-06 22:26:14 con un promedio de 5 estrellas
summer

El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año.

Bien que algunos negocios saben cómo manejar en tiempos de crisis. Zalando es un ejemplo ideal.

jesus soto daza

Hombre no es así. Tienen clientes pues saben como manejar. Sin clientes no puedes hacer nada

Xenia

sabeis si buscan gente?

Patata

como es la calidad de productos?

Javier

Una de las mejores empresas en las que he trabajado, ambiente super agradable, excelente trato y respeto de los jefes. Libertad de horarios y posibilidad de teletrabajo, y es más, están pensando en adoptar la semana laboral de 4 días.

Neus

y que tal el ambiente ?

javier
@Javier 2020-07-06 22:32:17

Si, no nos podemos quejar, siempre al día.

conrado

pagan bien?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa BABYKIDDS EUROPE? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Salva Delgado

La atmosfera está mejor que nunca, estamos super orgullosos de como hemos respondido ante el covid.

Eva Samariego

¿Te han suspendido el contrato?:
babykidds es una empresa familiar con un ambiente de trabajo muy agradable, su filosofía es totalmente contraria a muchas de las tiendas similares del sector, no buscan vender lo máximo posible a un cliente, si no asesorarle en realmente lo que necesita, esto hace ahorrar mucho dinero a los padres y provoca que queden gratamente contentos y recomienden la tienda a otros amigos y familiares.