BABYKIDDS EUROPE

C/Del Nord, nº 68 08950 Esplugues de Llobregat

Opiniones BABYKIDDS EUROPE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BABYKIDDS EUROPE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BABYKIDDS EUROPE?

Mayca
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

(eliminado por el administrador) Reserve un artículo, y ni solo no me avisan de que no me lo enviaron, sino que me bloquean hasta el teléfono!!! Son unos (eliminado por el administrador)

enui

Hola mayca, respóndeme una cuestión, al momento de hacer la reserva has tenido que pagar algo?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La empresa Babykidds Europe cuenta con 7 años de experiencia en su sector dedicándose a la comercialización de sillas y cochecitos para bebes. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con excelentes salarios y reciben muchos beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos productos y dependiendo del cargo pueden recibir comisión o clases de idiomas.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

sabeis si buscan gente?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

como es la calidad de productos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Una de las mejores empresas en las que he trabajado, ambiente super agradable, excelente trato y respeto de los jefes. Libertad de horarios y posibilidad de teletrabajo, y es más, están pensando en adoptar la semana laboral de 4 días.

conrado

pagan bien?

javier

Si, no nos podemos quejar, siempre al día.

Neus

y que tal el ambiente ?

Eva Samariego
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
babykidds es una empresa familiar con un ambiente de trabajo muy agradable, su filosofía es totalmente contraria a muchas de las tiendas similares del sector, no buscan vender lo máximo posible a un cliente, si no asesorarle en realmente lo que necesita, esto hace ahorrar mucho dinero a los padres y provoca que queden gratamente contentos y recomienden la tienda a otros amigos y familiares.

¿Puedes mencionar alguna situación en la que hayas tenido dificultades al brindar asistencia a los clientes durante su proceso de compra en BABYKIDDS EUROPE?

¿Qué información se maneja en estos momentos de BABYKIDDS EUROPE?

La ciudad de Esplugues de Llobregat es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para Comercio

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa BABYKIDDS EUROPE? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Salva Delgado

La atmosfera está mejor que nunca, estamos super orgullosos de como hemos respondido ante el covid.

BABYKIDDS EUROPE Preguntas frecuentes