Baby?s Kingdom

Universidad de Montpellier, 3-17.003 Girona
Calificación 3.7/5

Opiniones Baby?s Kingdom

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Baby?s Kingdom?

¿Qué quieres saber sobre Baby?s Kingdom?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

He escuchado muy buenas referencias acerca de Baby's Kingdom, tengo entendido que es una guardería y me gustaría poder obtener de sus servicios pero antes me gustaría visitar su sede personalmente. ¿Alguien sabe su dirección exacta?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Babys Kingdom es una guardería que ofrece educación en idiomas a infantes. En estos momentos se encuentra en la búsqueda de cocinera para la preparación de menús de guardería previamente definidos por un nutricionista, para este cargo solicitan una persona amable, responsable con experiencia previa con comida para niños y bebes. Dejo esto acá por si hay algún interesado.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios educativos y de guardería infantil . Atención profesional especializada en la inducción al inglés como segunda lengua. Excelente ambiente organizado para el trabajo. Plazas vacantes para cocina y ayudantes.

Los servicios o productos de Baby?s Kingdom en Girona, ¿tienen respaldo de garantía o reclamos posteriores?

¿En Baby?s Kingdom en Girona la paga es muy buena?

¿Qué puestos en Baby?s Kingdom tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

El tema Baby?s Kingdom se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Baby?s Kingdom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinera guardería

Baby?s Kingdom Preguntas frecuentes