BAC inversores privados

Calificación 3.3/5
Paseo de Bollullos de la Mitación, 2, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones BAC inversores privados

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BAC inversores privados?

¿Qué quieres saber sobre BAC inversores privados?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buenas noches, mi nombre es Jessica. Estuve trabajando para una empresa especializada en redes de inversión y todo marchaba muy bien hasta que comenzaron a retrasarse con los pagos, hice varios reclamos y no recibí respuesta así que después de varios meses en esa situación me retiré. Actualmente estoy pensando postularme para trabajar en la empresa BAC Inversores Privados S.L. por lo que me gustaría saber si son puntuales con los pagos y si depositan los montos completos. Agradezco de antemano la información confiable que me puedan facilitar.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

En BAC inversores privados reconocen la valía de su personal, por lo cual mantienen jornadas laborales de cómodo cumplimiento, siendo parciales o totales de acuerdo a las necesidades presentes, posibilitando un balance en todo proceso laboral.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

BAC inversores privados es una empresa de reciente creación, especializada en llevar a los emprendedores a financiarse por sus clientes y no por inversores, convirtiéndose en el socio estratégico perfecto. Respaldada en la vasta experiencia del equipo que la conforma, se desarrolla dentro de un entorno dinámico, ágil y deseoso de nuevas ideas para apoyar e impulsar negocios novedosos. Un lugar de crecimiento profesional garantizado.

¿Trabajando como diseñador gráfico en BAC inversores privados, además del salario de 800 € se pueden hacer horas extras con pago adicional?

¿Cómo se comportó junta directiva de BAC inversores privados después de introducir una emergencia epidémica?

BAC inversores privados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño gráfico

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa BAC inversores privados ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

BAC inversores privados Preguntas frecuentes