Bac valves

Calle Tapis, 126, Figueres, 17600 , Gerona

Opiniones Bac valves

¿Paga Bac valves más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bac valves?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Bac Valves, es una empresa la cual se encarga de proveer a otras compañías de suministros industriales; su ubicación es la calle Tapis de la ciudad de Figueres, ideal para desplazarse hacia la misma en automóvil.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Anteriormente trabajé en una industria fabricante de componentes para mecanizados, pero debo decir que tuve muy mala experiencia por el trato de los jefes de esa compañía para los empleados. Soy técnico en mecanizados y he trabajado en líneas de producción en fábricas. Me gustaría saber acerca de las condiciones salariales de esta empresa. ¿Los contratos son fijos? ¿Las jornadas completas?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Un lugar único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros. Recomiendo constantemente esta empresa en todo sentido. Me he enriquecido muchísimo, puedo desarrollar mis actividades sin inconvenientes.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Buena opción para trabajar, el ambiente es muy grato y entusiasta, con compañeros muy honestos y responsables y unos gerentes que resuelven todas las novedades de manera educada y sin problemas. Se percibe excelente sueldo e incentivos elevados.los horarios son flexibles y el ambiente muy positivo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Bac valves
Fabricación de otra grifería y válvulas. buen ambiente entre compañeros es muy bueno, encargados de ayudarlo en lo que se refiere a resolver problemas, es genial mi cargo es de maquinista donde es todo muy positivo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de Fabricación y comercialización de válvulas de bolas y de mariposa, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

En BAC VALVES, fue fundada en 1958. Se deican a diseñar, fabricar y comercializar válvulas de bola y de mariposa de altas prestaciones, destinadas al servicio de las industrias química, petroquímica, del gas y plantas de proceso.
Su actividad es la Fabricación de otra grifería y válvulas.
La experiencia adquirida a lo largo de estos 50 años en la industria de la válvula, la asegura como una de las compañías con más experiencia en dicho sector.
El compromiso de toda la empresa y los sistemas implantados, así como la formación continuada de su equipo humano y las inversiones en investigación, montaje y pruebas, hacen de las válvulas “BAC” unas de las más fiables y con un mejor “Life Cycle Cost” en el mercado.
En el ranking de empresas españolas, Bac Valves Sa ocupa la posición 6.536 en el Ranking de Empresas Nacional, la 120 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra grifería y válvulas".
Si este interesado en colaborar en esta gran empresa, aquí te dejo sus datos de contacto:
Dirección:
C/Tapis, 126 17600 Figueres (Girona)
Tel: (+34) 972 67 70 52
General: bac@bacvalves.com
Ventas: sales@bacvalves.com
Compras: purchasing@bacvalves.com

¿Bac valves funciona en el modo emergencia?

Bac valves querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Bac valves Preguntas frecuentes