BACALAO PUERTA

Calahorra
info@bacalaopuerta.com
La experiencia del usuario con BACALAO PUERTA no está verificada

Opiniones BACALAO PUERTA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BACALAO PUERTA.

¿Hay buen acceso a BACALAO PUERTA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BACALAO PUERTA?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

BACALAO PUERTA, Mediación, compraventa, comercialización de productos alimenticios de origen animal o vegetal, frescos o en conserva. Actualmente hay un proceso de selección abierto, para el cargo de supervisor de planta. Los candidatos presentaran una prueba de conocimiento y una entrevista que será la ultima etapa, se exige experiencia mínima de tres años. Entregare mi CV , creo que tengo la experiencia y mas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Nos dedicamos a la explotación, distribución y ventas de bacalao, mariscos y todo tipo de pescados españoles y exportados, como trabajadora encargada de personal en esta gran empresa debo decir que mas que una corporación , somos una gran familia que vela por los derechos, beneficios y salarios de su personal, cuidando ante todo el ambiente labora. Sí hay vacantes, os esperamos con sus postulaciones...

¿Pienas que BACALAO PUERTA debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Sigue funcionando bien la empresa BACALAO PUERTA ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?