Calificación 4.8/5
Calle Serón, 31 , Pab 9 Polígono la Portalada I, 26006 Logroño, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada.

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada.?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buen dia, soy Josep, y soy excelente conductor, con mucha experiencia, y eso es lo que esta empresa exige. Podría alguien hablarme de los beneficios que ofrecen. Les cuento en mi ultimo trabajo me retire porque los beneficios eran muy malos, ni seguro de vida tenia y a raíz de un pequeño accidente, fue que me entere. Sera que alguien me dice que beneficios ofrecen en esta empresa.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Bacalaos Alejandra es una empresa que se dedica a la producción, empaquetado y comercialización de productos de bacalao. La compañía está en constante crecimiento, es por ello que se requiere de un par de choferes que sepan manejar tráileres y que tengan el carnet correspondiente totalmente actualizado. El proceso consta de algunas pruebas de manejo con los tráileres que se alquilan en la empresa y un examen de vista en el cual se debe tener un resultado perfecto.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada. cuenta con 12 años a sus espaldas dedicándose a la producción y comercialización de pescados y bacalao. Esta compañía está ubicada en Logroño, en una zona a la cual es muy fácil acceder tanto en coche como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada.
Es una empresa organizada, agradezco la oportunidad, es una empresa dedicada a la fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos, trbajo como operaria y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada.
Fabricación de conservas de bacalao (enlatado, salazón...)Buen ambiente de trabajo y buen lugar para comenzar una experiencia laboral en mi caso de distribuidor gano bastante bien.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada.
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, siempre me sentí muy a gusto, es una empresa especializada en la fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Extraordinaria tienda de ultramarinos, proveyendo las mejores conservas de bacalaos, su personal es 100% dedicado y profesional. El sueldo adquirido es muy bueno, más las comisiones adquiridas por ventas. El horario de trabajo es a tiempo completo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa familiar dedicada desde hace más de ochenta años a la elaboración y distribución de bacalao desalado gourmet. El especial cuidado con el que la firma selecciona su materia prima, junto con la firme apuesta por conseguir la máxima calidad en cada uno de los procesos y la experiencia acumulada durante años de actividad, ha permitido a Bacalaos a esta compañia posicionarse como un referente en su sector. En la actualidad la empresa distribuye sus productos, desde sus modernas instalaciones en La Rioja, para todo el territorio nacional.
Es calificada con 4.3 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con la empresa de una u otra manera. No hay informacion acerca de los horarios que cumplen sus empleados ni de que tipo de especificaciones deben de cumplir para poder trabajar con ellos, puedes ponerte en contacto con ellos, si es que asi lo deseas, para solicitar informacion sobre sus fechas de selección de personal, en particular le esta yendo muy bien en el plano económico lo que indica que tiene abiertas al crecimiento: http://www.bacalaosalejandra.com/contacto/
Tampoco hay informacion acerca de los horarios que tienen sus empleados, por lo que hay diversas aeras de oportunidad que se pueden poner en marcha para mejorar esta empresa.

¿Hay una atmósfera tensa en Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada. debido a virus?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada. ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Bacalaos Alejandra Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes