Bacardi españa

Madrid

Opiniones Bacardi españa

¿Bacardi españa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bacardi españa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Vacantes

Alexis

A que se refiere con esto? Podría especificar un poco mas lo que opina de Bacardi?

trabajo

En su página web he encontrado una pestaña ´trabaja con nosotros´, quizás allí encuentres lo que buscas. Tal vez alguien conozca una forma mejor

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

riki

qué tal el sueldo? hay oportunidades de desarrollo?

Leonor

puedes detallar un poco qué debería mejorar ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Lidia

entonces es bueno para aprender , verdad?

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bacardi es la filial española de la multinacional productora de licores Bacardí. He trabajado en esta empresa ya por 4 años, y ha sido una gran escuela para mi. Recomiendo esta empresa para quien desee trabajar en mercadeo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Compañía familiar de bebidas espirituosas y la empresa privada de licores más grande del mundo. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Bacardi es una compañía de bebidas alcohólicas fundada en Santiago de Cuba en 1862, además estuve investigando sobre ésta gran compañía y leí comentarios en donde expresan que cuenta con un excelente ambiente de trabajo además de beneficios como seguro médico privado, de vida, dental, subsidio educativo, bonos de desempeño, bonos por los beneficios de la corporación, actualmente el perfil solicitado por la empresa es de Category Development Director, Senior Manager, Brand Home Manager Casa Bacardi y Gestor de Venta On Trade

Buenas, los empleados del puesto de Ecommerce Key Account Manager que tienen mas experiencia previa que otros empleados tienen algun tipo de bono por desempeño en las empresas de Madrid?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Bacardi españa? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bacardi españa. Buscan un Senior E-commerce Channel Lead Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bacardi españa. Buscan un Business Manager (Sales Representative On Trade) Benidorm.

Bacardi españa Preguntas frecuentes