BACCALELLA

CL SANT JOAN Num.80 P.BA (CALELLA)

Opiniones sobre BACCALELLA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BACCALELLA?

¿Qué quieres saber sobre BACCALELLA?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

BAC es una empresa multinacional que actúa en los sectores de la ingeniería civil, la ingeniería estructural, el control de calidad y el sector de la energía y el medio ambiente. Competitiva en un mercado globalizado, BAC integra en el Grupo, ICIASA, una empresa especializada en el sector del Oil & Gas y ERH Consult, empresa especializada en el tratamiento de agua y generación de energía BAC cuenta con presencia permanente en 14 países, así mismo, BAC tiene acuerdos bilaterales de colaboración con ingenierías para desarrollar sus actividades en EEUU, Francia y Suiza compartiendo staff y conocimientos para un beneficio mutuo. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en BACCALELLA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

BACCALELLA busca personas para el cargo de Auxiliar De Obra Civil.

La empresa BACCALELLA está reclutando nuevamente para el puesto de Inspector.

BACCALELLA Preguntas frecuentes