Calificación 3.7/5
Huesca
Calificación 3.7/5

Opiniones Bada Hispanaplast

3.7

¿Paga Bada Hispanaplast más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bada Hispanaplast?

Alejandro Juan, Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Buenos días, el miércoles 20/09/23, a 30 kms. de su empresa, tuve un problema con mi carga (se rompió un "Big Bang"), a requerimiento de la guardia civil, que se portó muy bien conmigo, contactaron con ustedes y accedieron a ayudarme a recoger la mercancía caída ( mi empresa Virosque, no me había dado ninguna solución), para posteriormente ir hasta sus instalaciones a descargar.
Por éste hecho, del cual no me siento responsable porque en ningún momento pudo depender de mí. Mi empresa me ha despedido. Ustedes actuaron de una manera impecable por lo que me siento infinitamente agradecido además cuando llegué a sus instalaciones, se me dispensó un trato espectacular por parte de toda la plantilla que estuvo en mi descarga.
En conclusión, mi empresa me ha hecho responsable del "accidente", y me han despedido.
No me siento bien, creo que actué correctamente y sólo quiero hacerles partícipes de ésta (a mí parecer) injusticia.
Muchísimas gracias por lo que hicieron por mí, porque fué INCREÍBLE.
Un saludo.
Alejandro Juan
52700589-E

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bada Hispanaplast
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a la fabricación de plásticos en formas primarias, trbajo como operaria hace dos años y me he desarrollado mucho, y los jefes ayudan en todo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bada Hispanaplast
Es una empresa dedicada a la compañía de fabricación de plástico, trbajo como operaria en la emrpesa y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos y tenemos un buen ambiente de trabajo, y se disfruta.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Bada Hispanaplast dedicados a la fabricación de plásticos en formas primarias. Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la fabricación, bueno mi cargo fue de mecánico ( buena paga por cierto), os recomiendo la empresa.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Bada AG fabrica desde 1998 termoplásticos técnicos y elastómeros termoplásticos de gran calidad para sectores tan diversos como los de automoción, electrónica, deporte y ocio, construcción, mobiliario, tecnología médica y menaje. Se encuentra ubicada en P.I Sepes, Ronda de la Industria, 153, 22006 Huesca, España.
La empresa es un excelente lugar para trabajar, cuenta con un muy buen trato para su personal, busca el trabajo en equipo y fomenta las buenas relaciones dando como resultado un excelente clima laboral y de apoyo, además de ofrecer buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

Tus conocimientos acerca de Bada Hispanaplast pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Bada Hispanaplast Preguntas frecuentes