Badajoz Sevilla Bus

Calificación 3.9/5
C/ JOSE REBOLLO LOPEZ, 2 06010 (BADAJOZ)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Badajoz Sevilla Bus

3.9

¿El salario medio en Badajoz Sevilla Bus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Badajoz Sevilla Bus?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Belen

Entonces la empresa es buena según tu opinion? Si la posibilidad de buscar otro trabajo es de cero entonces super baja...

Lola

Me equivoqué con este comentario pero no puedo borrarlo

Belen

Por que cree que es mala para trabajar esta empresa? Mer ayuda mucho su opinión, gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un desastre todo, parece mentira en el 2022 que solo haya dos opciones para ir de Sevilla a Badajoz, que ha pasado con el Leda, y con el directo que había antes. Mejor no quedamos en casita ,no?

Por cierto de estrellas 0, no me deja cambiarlo

Tobías

Pero un desastre en que sentido? Necesito ir la semana que viene crees que basebus sea la mejor opcion o por lo menos el que cuesta menos?

Gracias

Lola

Pues es que no hay otro. Ese es el desastre.

Tobías

Bueno pero esto no es culpa de la empresa, que pretendes que hagan? que abran mas?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Badajoz Sevilla Bus es la empresa de transporte público de Sevilla. En Badajoz Sevilla Bus sus empleados tienen amplias y variadas oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de sus habilidades.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo en este lugar desde hace un año y me parece que es perfecto para obtener cierta estabilidad laboral, ya que el trato es muy amigable y suele ser un lugar excelente para seguir creciendo y aprendiendo de nuevas gestiones.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Badajoz Sevilla Bus
Transporte de pasajeros por carretera. El entorno laboral lo invitan a trabajar con energía para alcanzar sus objetivos personales y profesionales. ( buena paga ) mi cargo fue de Responsable Relaciones Laborales, donde me sentí muy cómodo por mas de 8 meses

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

BASEBUS (Badajoz Sevilla BUS, S.L.) es una empresa concesionaria de las líneas de transporte de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla; y Badajoz y Huelva. Estoy buscando un puesto en las oficinas. ¿Sabéis que tal es esta empresa?

¿Qué está pasando ahora en Badajoz Sevilla Bus? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Badajoz Sevilla Bus Preguntas frecuentes