Badalona Courier opiniones

CIF: B60784816 Teléfono: +34 934 60 02 22
00620@grupomrw.com
La experiencia del usuario con Badalona Courier no está verificada

Badalona Courier

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Badalona Courier.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Badalona Courier?

Positivas
Neutras
Negativas
Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Badalona Courier, es una de las mejores empresas para realizar envios de cualquier tipo desde cartas, paquetes, etc a cualquier parte del país. Cuenta con un personal altamente capacitado y los mejores para brindarle la calidad y servicios a sus clientes. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Courier vigo es una compañía dedicada al transporte y envíos tanto nacionales como internacionales. Trabajo en la empresa como parte del equipo de atención al cliente y realmente estoy muy contenta con mi trabajo. Esta es una gran empresa, muy seria, responsable y ofrece buenos salarios y beneficios.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Badalona Courier , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6 visitantes únicos

¿Han disminuido los ingresos de Badalona Courier durante el cierre de frontera en país?

Badalona Courier busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística