BADALONA PSICÒLEGS

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones BADALONA PSICÒLEGS

4.4

¿Cuánto cuesta una sesión de psicologia en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre BADALONA PSICÒLEGS?

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como psicólogo en BADALONA PSICÒLEGS?

Colaborador
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Depende de lo que quiera el profesional. Horario flexible y puedes llenar tu agenda. Es un centro muy activo.

Iván

¿De verdad llegan a un acuerdo entre el candidato y el empleador? ¿Se puede escoger el turno o debe haber un equilibrio?

Colaborador

Dirección es muy humano.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Buen ambiente. Cuidan a los trabajadores.

Alba

Buenas noches. Que excelente que sean buenos con los empleados. ¿Por cuánto tiempo trabajaste para ellos? ¿Y son puntuales con los pagos?

psyco
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buen lugar

Dfg
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buen ambiente

Dragos

Saludos, ¿Y qué opinas del trato? ¿Hay solidaridad entre sus compañeros de trabajo?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas condiciones y un trato muy agradable en la entrevista.

¿Te han suspendido el contrato?:
Medidas anti COVID excelente

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Alguien conoce la Empresa Badalona Psicolegs? Me dieron referencia de prestar servicios entorno a la atención, a psicoterapia, acompañamiento y lo interesante es que tienen un vacante en logopeda y piden sus debidos requisitos como sus documentos de graduado y formación complementaria, experiencia de 2 años.

Según el Estatuto de los Trabajadores, los empleados tienen derecho a 14 días festivos al año, que serán pagados íntegramente por el empresario. ¿Paga BADALONA PSICÒLEGS un bonus a sus empleados por días libres durante la Semana Santa?

¿Qué responsabilidades se le va a asignar al futuro psicólogo que entre a trabajar en BADALONA PSICÒLEGS?

¿es posble obtener horarios flexibles trabajando como psicólogo?

Anónima

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En BADALONA PSICÒLEGS hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en BADALONA PSICÒLEGS, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de BADALONA PSICÒLEGS merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi día en BADALONA PSICÒLEGS es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en BADALONA PSICÒLEGS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en BADALONA PSICÒLEGS merece 9 puntos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BADALONA PSICÒLEGS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

BADALONA PSICÒLEGS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BADALONA PSICÒLEGS Preguntas frecuentes