Badrocil Inmobiliaria

Calificación 4.1/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Badrocil Inmobiliaria

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Badrocil Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Badrocil Inmobiliaria?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Badrocil Inmobiliaria es una empresa que se caracteriza por la seriedad con los clientes y con el personal, como agente inmobiliario me complace ser parte de este equipo, me desempeño con facilidad gracias a una supervisión constructiva en cada proyecto que he tenido a mi cargo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Bradocil Inmobiliaria se cuentan con buenos incentivos tanto salariales como otros beneficios, el salario es realmente muy bueno y puedes aprender mucho sobre el sector inmobiliario, cuenta con buenos jefes, quienes se preocupan por formarte y desarrollar tus habilidades.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Badrocil Inmobiliaria (Alquiler de bienes inmobiliarios). Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral. Con la política muy correcta y adecuada, hay una gran cantidad de canales para mejorar la habilidad, formaciones personales, trabaje con ellos como asesor inmobiliario, buenos pagos..

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La verdad mi gusta mucho el trabajo con Badrocil Inmobiliaria el trabajo muy bien y buenas enseñanzas en el mundo inmobiliario, ademas de los jefes son muy buena gente y los trabajadores también. Espero que vuelva trabajar allí pronto si mi ofrecen el trabajo. Ya que es muy grato todo..

¿Los empleados de Badrocil Inmobiliaria que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Tus conocimientos acerca de Badrocil Inmobiliaria pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Badrocil Inmobiliaria Preguntas frecuentes