Baeza Ruiz Estructuras Metalicas

Mocejón
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Baeza Ruiz Estructuras Metalicas

4.5

¿Qué puedes decir sobre Baeza Ruiz Estructuras Metalicas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Baeza Ruiz Estructuras Metalicas?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He visto información sobre la empresa Baeza Ruiz Estructuras Metalicas; cuenta actualmente con diversas opciones respecto al horario, a lo que se le suma tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado para aquellos que busquen flexibilidad.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Esta es una empresa industrial con 17 años de trayectoria en la fabricación de estructuras metálicas por diseño para naves industriales, además de montaje en obra. Los empleados han comentado que se trabaja muy bien, gracias a la organización de la compañía y los buenos salarios que devengan. Tienen contratos fijos, además de protección social.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Baeza Ruiz Estructuras Metalicas
Es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y reparación de carpintería metálica y el montaje e instalación, trabaje para ellos unos años y me fue excelente, había un clima laboral muy ajos y buenas instalaciones para hace un buen trabajo.

¿Baeza Ruiz Estructuras Metalicas permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Baeza Ruiz Estructuras Metalicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE TALLER, MONTADOR - SOLDADOR, JEFE DE EQUIPO MONTAJE ESTRUCTURAS METALICAS

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Baeza Ruiz Estructuras Metalicas? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Baeza Ruiz Estructuras Metalicas busca personas para el cargo de Cerrajero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Baeza Ruiz Estructuras Metalicas. Buscan un Soldador.

Baeza Ruiz Estructuras Metalicas Preguntas frecuentes