Calificación 3.2/5
Sabadell
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.2/5

Opiniones Bagamo

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bagamo?

¿Qué quieres saber sobre Bagamo?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bagamo
Fue una gran experiencia, jefes, encargados y compañeros hicieron del tiempo que estuve trabajando con ellos un buen recuerdo, trabaje como comercial inmobiliaria y siempre me trataron genial y me ayudaron en too, fue una experiencia llena de crecimiento y de amistad.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Bagamo
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajamos en el alquiler de naves industriales y como comercial he crecido mucho, me gusta lo que hago y tengo buenos salarios.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Está formada por cinco empresas, entre ellas está la empresa Damesa, que se dedica a distribuir y comercializar los productos fabricados por el resto de las empresas que componen el grupo. Cuentan con una importante presencia en los mercados internacionales de automóviles, electrodomésticos y otras industrias por su especialización en la fabricación de abrazaderas metálicas.
Su política productiva se basa en la utilización de tecnología de alta gama, además, se dedican a invertir constantemente en los recursos humanos. Buscan personas que estén comprometidos a hacer productos de calidad, trabajando con seguridad y flexibilidad; ya que la empresa no subcontrata ninguna operación externa y cubre el ciclo completo desde el diseño hasta la entrega final al cliente.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Bagamo?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Bagamo Preguntas frecuentes