Bahía Home

CIRUELOS, 10 BJ. 39011 SANTANDER. (CANTABRIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Bahía Home

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bahía Home?

¿Qué quieres saber sobre Bahía Home?

Alonso_mclaren_4@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Fui a comprar una casa (vendedora Conchi ) en la que todo parecía que está bien, la vivienda en buen estado etc .Hago el contrato de arras como me dijeron , entrego la cantidad acordada y resulta que cuando viene el tasador para conceder la hipoteca me dice que la casa está fuera de ordenación ( no se puede ampliar ni cambiar modificaciones que lo normal es matenimiento y restauración ) hablo con la inmobiliaria me dan largas y cuando les reclamo la cantidad que les he dado por que ellos no me habían dicho nada de esto me dicen que ya lo hablarán los abogados . DE VERGÜENZA por mi experiencia personal y los comentarios que he visto no compraría una casa aquí jamás .

No comprar una casa aquí jamás

Lo que me han aconsejado es que lo meta por el juzgado ya que ellos no dan ningún tipo de solución y encima con aires de grandeza

Bikendi

Sí, es lo más sensato y la manera en la que puedes ejercer más presión. ¿Sabes de más casos a quienes les haya sucedido algo con esta empresa?

Anton
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Nada contento, técnicas para que firmes sin información previa vital del piso hasta el momento de la compra

Miguel

A mi me ha pasado lo mismo . La casa estaba fuera de ordenación y no me dijeron nada hasta que me lo dijo el tasador del Banco Santander

Verónica

Pero qué situación más molesta esa, me imagino que te has puesto en marcha para hacer algo? ante situaciones como esta no hay que quedarse esperando

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Según las reseñas, varias personas han tenido experiencias negativas al comprar una casa con Bahía Home, ya que la empresa no les proporcionó información vital sobre el estado de la propiedad y utilizó técnicas deshonestas para que firmaran sin estar informados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o puede proporcionar más detalles sobre las malas prácticas de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Como experiencia personal no compraría una casa aquí en mi vida

Por que lo he sufrido en primera persona

Muy mala experiencia. Se aprovecharon de gente mayor intentando
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Muy mala experiencia con bahía home los ciruelos de santander

Sergio

Y eso sería por qué? a tu comentario le falta mucho que mencionar, lo digo porque con decir que tuviste una mala experiencia no aportas mucho, sería mejor decir el por qué.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Horrible, no ayudan en nada

Gabriela

Buen día, sé que son una agencia de servicios inmobiliarios en Santander y hasta poseen premios a la excelencia y mejor empresario inmobiliario, entonces pregunto ¿por qué la considera horrible y en que dejaron de ayudarlo?

Fernando

Si, ya lo se, lo leo en todos los comentarios negativos. Siempre os sorprenden mucho porque aparentemente nunca recibis uno, tampoco entiendo que tienen que ver los premios a la excelencia y mejor empresario, recibidos ambos en 2018 y 2019. Quizas en este tiempo que ha pasado han cambiado las cosas. Os llegara mi queja formal al correo pronto y tambien la posteare aqui.

Gabriela

Al parecer cree usted que tengo relación con Bahía Home, pero no es así, solo he leído un poco, le hice un comentario y le he hecho una pregunta, que por cierto no contesto y ya no me importa en realidad. Le deseo buena suerte con su queja y que tenga un buen día.

¿Cuáles empresas en Santander del sector de construcción e inmobiliaria ofrecen más oportunidades para formación y desarrollo profesional?

Gracias a ti la empresa Bahía Home puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Bahía Home Preguntas frecuentes