Bai escuela de empresa y comunicacion

Calle O'donnell, 34 - ENT, Madrid, 28009 , Madrid
Educación

Opiniones Bai escuela de empresa y comunicacion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bai escuela de empresa y comunicacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bai escuela de empresa y comunicacion?

Robin
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Escuela poco profesional. Si tuviera que repetir buscaría una más barata que las hay.

Jaione

porque? ha sido una experiencia muy simple o la educacion no estaba a la altura o que?

Yolani
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Hace tiempo hice un curso allí de Azafata de vuelo. La verdad es que el trato es bastante malo. El profesor (eliminado por administrador) leía la lección y no mostraba ningún interés por los alumnos. No la recomiendo.

Gergori

Hace cuanto tiempo hiciste el curso? puede que ya hayan mejorado no crees?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Bai escuela de empresa y comunicación es la mejor Escuela de Azafatas y Auxiliares masculinos, de Madrid, y la única que dispones de todos las titulaciones oficiales. Ubicado en O'Donnell 34 (Entrada por, C/ de Fernán González, 32, 28009 Madrid, España, además es fácil ponerse en contacto a través del correo electrónico.

TCP 1

Pero no mintáis que no hacéis nada por qué la gente encuentre trabajo. Luego la jefa de estudios se cree que es un cuartel y nos trataba fatal.

Victoria

¿A qué te refieres? Nunca he tomado ninguno de sus cursos y lo que dices francamente me preocupa. ¿Podrías contarme cómo te fue a ti?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

BAI es la única Escuela de Azafatas y Tripulantes con todas las titulaciones oficiales en los diferentes cursos que imparte Además impartimos clases de idiomas en Inglés con la certificación OXFORD. Nuestros alumnos disponen de un Campus Virtual como herramienta de comunicación con los profesores y durante el curso realizan prácticas en diferentes espacios y con distintos contenidos. Excelentes sueldos, con disponibilidad en el horario y ambiente laboral estupendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bai escuela de empresa y comunicacion (Educación secundaria técnica y profesional)Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante buena, me ha gustado mucho ser parte de esta empresa, Trabajo hace más de 2 años allí es un gran empleo, se dirigen con un buen ambiente con los encargados y empleados muy comprensivos.Os la recomiendo.( buenas pagas) en el cargo de administrador.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

BAI es la única Escuela de Azafatas y Tripulantes con todas las titulaciones oficiales en los diferentes cursos que imparte: curso de azafata de vuelo, curso de tripulante, TCP, Azafata de trenes, tripulante de transporte ferroviario, azafata y auxiliar de aeropuertos, azafata de congresos. Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volveré a este lugar algún día ya que trabaje como maestro y la experiencia fue genial.

Bai escuela de empresa y comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés Aeronáutico para Controladores Aéreos, Profesor de Microsoft Excel, Profesor de Inglés Aeráutico para Controladores Aéreos

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Bai escuela de empresa y comunicacion ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Bai escuela de empresa y comunicacion Preguntas frecuentes