Baibars Libreria

Calificación 3.2/5
CL MUNTANER Num.270 P.BJ (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Baibars Libreria

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Baibars Libreria?

¿Qué quieres saber sobre Baibars Libreria?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me gusta mucho Barcelona y llegué acá en busca de un empleo en el que fuera feliz, en Baibars Libreria lo conseguí. Ambiente lleno de personas extraordinarias, un entorno muy amigable y con un buen salario.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Baibars Libreria es maravilloso porque apoyamos la lectura, ayudamos a ganar dinero a las personas y ayudamos al medio ambiente. Me fascina mi equipo de trabajo porque son muy proactivos y creativos. El lugar donde trabajo es fantástico, hermoso, limpio y acogedor. El sueldo es muy bueno y tengo a mano muchos libros, que me encantan. Es muy bueno estar aquí.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Para los que amamos los libros Baibars Librería, en Barcelona, es lo máximo, pues es el trabajo soñado. Tienen un gran ambiente de trabajo lleno de compañerismo y conocimientos que compartir. También hay un poco de negociación para la compra de libros usados, por lo que se orienta a los empleados para un buen servicio de atención al cliente tanto para compra como para la venta

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Baibars Libreria es una empresa dedicada a la venta y distribucion de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes de diferente tipo de autores. En general muy bien con la empresa, contento con el entorno de trabajo y el estilo de gestión. Necesitan mejoras con la creación de más oportunidades de crecimiento para empleados, pero todo lo demás esta muy bien el salario y los horario. (ambiente excelente)

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tienen en la empresa?

¿Has trabajado en la empresa Baibars Libreria? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Baibars Libreria Preguntas frecuentes