Bailaran Art Academy

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones Bailaran Art Academy

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bailaran Art Academy?

¿Qué quieres saber sobre Bailaran Art Academy?

Justyou
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Horrible. La peor academia de danza de Zaragoza sin duda. Problemas asegurados.

Natalia

uy, pero al menos podrías comentar qué te pasó con ellos? He leído otras cosas y dicen cosas buenas, agradecería que me aclararan...

Justyou
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Bailaran Art Academy es una terrible empresa.
En Bailaran Art Academy hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Bailaran Art Academy son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Horrible clima de trabajo y horribles responsables. Si quieres recibir acoso laboral y que tu salud mental se vaya al garete, este es tu sitio.

Leitxu

Hola, ¿podrías comentar qué fue lo que viviste con ellos para dejar este tipo de comentarios? creo que le aportarías más al foro!

juana
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buen día, me llamo Juana. Estuve trabajando por 8 años para una escuela de artes escénicas, pero hace unas semanas decidí tomar nuevos rumbos y actualmente me interesa la empresa conocida como Bailaran ya que me han dado buenas recomendaciones y su trabajo me encanta. Por eso me gustaría saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a sus empleados, si alguien tiene información relacionada que me sea de ayuda de verdad agradecería si la pudiera compartir por este medio.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Bailaran Art Academy (Academia de baile). Buena valoración en general, buen ambiente de trabajo con interés en la satisfacción del empleado. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos me encanta el empleo de profesor de baile.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Bailaran Art Academy no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Bailaran Art Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a de baile