Baix Matic 2005

Sant Boi de Llobregat

Opiniones Baix Matic 2005

¿Qué puedes decir sobre Baix Matic 2005? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Baix Matic 2005?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Muy buenas tardes, me gustaría que alguien que haya trabajado o aún trabaje en esta empresa dedicada al asesoramiento y a la distribución de material en el proceso de automatización industrial, me diera más información con respecto a su ambiente de trabajo. Verán, trabajé por un tiempo en una empresa similar y el ambiente no era saludable en ningún sentido y las condiciones laborales eran las menos apropiadas. Les agradecía su respuesta en cuanto pudiesen, ya que me encuentro sin empleo y estoy interesada. Un saludo.

BM

Como se puede leer en los comentarios en la parte inferior, el ambiente es muy bueno y hay compañerismo

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Baix Matic 2005 se dedica a a la venta al por mayor y detal de productos hidráulicos y maquinarias afines. Su equipo de trabajo es altamente cualificado, por lo comentado por sus trabajadores el horario es flexible pero son recompensadas también las horas extras, donde además reciben formación constante por parte de la compañía para estar al día con las novedades tecnológicas a ofrecer.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

De todos los trabajos que he tenido, este es el que más he disfrutado. La gente aquí es muy positiva y aprovechamos el tiempo libre para charlar y amenizar la jornada, además, el sueldo es muy bueno y nuestra relación con la gerencia y administración es muy transparente, lo que nos da la certeza de que las cosas marchan muy bien y por lo que veo, la empresa crece exponencialmente y esto nos traerá muchas oportunidades de crecimiento profesional, estoy sumamente agradecido de haber encontrado esta oportunidad laboral.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

BAIX MATIC inició su actividad en el año 2006, situada en Barcelona se dedica al asesoramiento y a la distribución de material en el proceso de automatizacion industrial. Estan presentes en todos los sectores industriales gracias al apoyo de las marcas lideres de mercado que distribuyen. Su objetivo es conseguir la mejor solución según la necesidad del cliente, para ello se forman constantemente y asi conocer las novedades tecnológicas a ofrecer.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Baix Matic 2005 dedicada a la venta al mayor de elementos hidráulicos y automatización industrial. Es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y por su esfuerzo trabaje con ellos como comercial un pago justo pero con posibilidades de comisiones ( altas por cierto) es recomendable apuntar.

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Baix Matic 2005, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

¿Cuáles sitios webs ofrecen capacitaciones para los interesados en el área de Comercio ?

conoceis los precios de productos en Baix Matic 2005? Estaria interesado

Adelina

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Baix Matic 2005 sería Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Baix Matic 2005. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Baix Matic 2005? Por supuesto que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular.

¿Hay alguien en Baix Matic 2005 en cuarentena?

BM

Por suerte a día de hoy en Baix Matic no han salido positivos directos dentro de la empresa. Ni hemos tenido que cerrar, ya que intentamos entre todos cumplir con los protocolos.

Baix Matic 2005 Preguntas frecuentes