Bak 2 iberia

Calificación 4.7/5
GTA FERNANDO QUIÑONES S/N - EDIFICIO CENTRIS I, PL (TOMARES)
Calificación 4.7/5

Opiniones Bak 2 iberia

4.7

¿Qué tal el ambiente en Bak 2 iberia?

¿Qué quieres saber sobre Bak 2 iberia?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabaje en Bak 2 Iberia Sociedad Limitada, fue hace meses pero muy a pesar de ello mi valoración es buena, sinceramente no tengo ningún tipo de quejas sobre la Empresa, más bien es todo lo contrario, fue de emprendimiento.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Por fin encuentro un empleo con esos atributos y otros muchos más. Fue tedioso encontrar un trabajo que te brindara todas las herramientas necesarias para que te desempeñes al máximo. Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidoso y dinámico.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajé en un par de tiendas de instrumentos musicales hasta hace algunas semanas y ahora me encuentro desempleado. ¿Podríais decirme qué tan bien remuneran en esta empresa y si hay algunos beneficios extras como bonos y prestaciones? Gracias.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Bak 2 Iberia Sociedad Limitada.
ME siento muy valorada en la empresa ,trabajo hace un año en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, tengo un sueldo base y altas prestaciones.

En Bak 2 iberia continúa el proceso de selección para el puesto Técnico servicio de reparación telefonía móvil Tomares (Sevi.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Bak 2 iberia de Técnico servicio de reparación telefonía móvil Tomares (Sevi.... ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico servicio de reparación telefonía móvil Tomares (Sevi... en Bak 2 iberia? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis algo más de la empresa Bak 2 iberia ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Bak 2 iberia Preguntas frecuentes